HotelsClick.com

Hotel King William Iv

3 Estrellas

  111 Grosvenor Road - Victoria - SW1V3LG - Londres, Reino Unido ver el mapa
Zona: Victoria / Belgravia / Westminster / Pimlico

Servir de fabricación casera cervezas, bar ofrece bebidas y snacks, y tiene características de época y una terraza con jardín. El restaurante ofrece cocina tradicional británica y los vinos del mundo. Hay un aparcamiento gratuito y conexión inalámbrica a internet.
A sólo 10 minutos de la Villa Olímpica de Stratford, pub y cervecería tiene un tradicional pub y cervecería en el lugar. En el animado East End de Londres, King William Pub y la cervecería se encuentra a 15 minutos de la estación de tren de Walthamstow. Kings Cross y Camden Town se puede llegar en un trayecto en metro de 15 minutos.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Ubicado en un edificio victoriano, las acogedoras habitaciones del hotel disponen de baño privado con artículos de tocador. Las habitaciones también disponen de té / café y un televisor de pantalla plana con un reproductor de DVD.

Servicios del Hotel

  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel King William Iv ofrece un relajante bar.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

El Hotel King William Iv ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar