HotelsClick.com

Hotel Elmwood

2 Estrellas

  19 & 20 Argyle Square - WC1 H8AS - Londres, Reino Unido ver el mapa
Zona: Bloomsbury / Strand / Euston / King's Cross

Este hotel ofrece 35 habitaciones inadecuadas que ofrecen todas las comodidades como secador de pelo y toallas. Los huéspedes también pueden disfrutar del desayuno que se sirve cada mañana 07,30 a 9,30 horas y se puede cenar o almorzar en las cercanías debido a Kings Cross ofrece muchos restaurantes y bares.
El hotel de Londres está situado en una calle tranquila, a pocos minutos de Kings Cross y Euston Road. El hotel ofrece un fácil acceso al tubo de Kings Cross y la estación de tren y también a la terminal de Eurostar.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Ofrecemos más de 35 habitaciones en suite, cada una con baño privado con toallas y secador de pelo. Las habitaciones están bien decoradas y están en buen estado, limpio y con grandes ventanales. Las habitaciones están disponibles como habitaciones individuales, habitaciones dobles y triples. Todas las habitaciones disponen de televisión con canales locales, y también para preparar té y café.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Autobús al aeropuerto

Hay un servicio de transporte en minibus a disposición del aeropuerto.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  WiFi

El Hotel Elmwood ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar