HotelsClick.com

Minc Board Walk Apartments - Canary Wharf E14

4 Estrellas

  34 - 44 Boardwalk Place - E14 5SE - Londres, Reino Unido ver el mapa
Zona: Excel / Docklands

Hay un aparcamiento vigilado en el sitio de libras esterlinas, 15 por noche (sujeto a disponibilidad y reserva previa). Use el llavero negro sujeto a las llaves del apartamento para operar las puertas de negro a ambos lados del edificio 34-44 Boardwalk Place, y el parque en el espacio asignado al departamento pertinente.
La estación más cercana es Blackwall, en el Docklands Light Railway. Salga de la estación, caminar por el paso subterráneo hasta la pasarela llega a nivel de la calle. Gire a la izquierda y caminar unos 200 metros (McDonald debería estar en el lado opuesto de la carretera) y gire a la izquierda en Place paseo marítimo (la calle está firmado). 34-44 es a media altura Lugar Boardwalk.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todos los apartamentos están generosamente amplias, sobre todo en comparación de igual a igual con el alojamiento de hotel: apartamentos de 1 dormitorio son 592 pies cuadrados (55 M ²), 2 dormitorios miden 852 pies cuadrados (79 M ²) y 3 dormitorios los apartamentos son 1010 pies cuadrados (94 sq mt).

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 1
  •  Inicio del check-in desde 12:00

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Minc Board Walk Apartments - Canary Wharf E14 ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Minc Board Walk Apartments - Canary Wharf E14 dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com