HotelsClick.com

Portobello House

  225 Ladbroke Grove - W10 6HQ - Londres, Reino Unido ver el mapa
Zona: Notting Hill / Portobello

El monumento histórico que es el elegante Hotel Portobello House tiene 12 nuevos totalmente rediseñado habitaciones boutique, con un bar de cócteles Felliniesque y gourmet restaurante. Portobello casa da la bienvenida a gente de todo el mundo con una sonrisa y una copa de champán o un cóctel famosa Portobello House.
Está situado en Notting Hill, cerca del famoso "mercado de Portobello Road", con todos sus colores y bullicio de la contracultura artística. Tome un paseo a la cercana elegantes jardines del Palacio de Kensington, antigua residencia de la princesa Diana, luego de un paseo por Hyde Park con el Royal Albert Hall para un concierto. Con una buena noche de sueño en nuestras maravillosas camas Millbrook se despertará en una de las piezas más singulares, ecléctico y divertido de Londres.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

De lujo, confort exclusivo y lo infinito te espera en todas las habitaciones, diseñadas de forma individual. Se hunden en Millbrook camas de pluma de pato y suntuosas almohadas y suaves 100% sábanas de algodón egipcio. Nuestro íntimo "Romantic Room" es perfecto para aquellos cuyo tiempo con nosotros, debe ser muy, muy especial.Todas las habitaciones están equipadas con todo lo necesario para conectar y desconectar, incluyendo: televisión de pantalla plana, reproductor de DVD, conexión wi-fi, aire acondicionado, de lujo cuarto de baño con artículos de tocador Pecksniff

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Portobello House ofrece un relajante bar.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  WiFi

El Portobello House ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar