HotelsClick.com

Minc Apartments Lombard Lane

4 Estrellas

  4-7 Lombard Lane - EC4Y 8AD - Londres, Reino Unido ver el mapa
Zona: Bloomsbury / Strand / Euston / King's Cross

Los apartamentos están situados cerca de Fleet Street, donde encontrará numerosos bares, restaurantes y teatros. Incluso Covent Garden y los teatros del West End de Londres están cerca. El Wi-Fi está disponible. Todos los apartamentos disponen de un sistema telefónico VOIP (Voice Over Internet Protocol) y un video. Los apartamentos se limpian semanalmente.
Situado en una ubicación perfecta en el centro de Londres, el hotel ofrece apartamentos de lujo con 1 o 2 dormitorios cerca de la vibrante Clerkenwell, a sólo 10 minutos a pie desde la estación de metro Temple.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Estos apartamentos disponen de muebles de estilo contemporáneo, camas grandes y modernos baños. Todos ellos tienen una cocina totalmente equipada con electrodomésticos de estilo, incluyendo una cocina, horno, lavadora / secadora y nevera / congelador. El Wi-Fi está disponible. Todos los apartamentos disponen de un sistema telefónico VOIP (Voice Over Internet Protocol) y un video. Los apartamentos se limpian semanalmente.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 1
  •  Inicio del check-in desde 12:00

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Minc Apartments Lombard Lane ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Minc Apartments Lombard Lane dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del alojamiento hotelero ofrece una conexión inalámbrica Wi-Fi a Internet.

Reservar