HotelsClick.com

Hotel European

  11 - 15 Argyle Square - WC1H 8AS - Londres, Reino Unido ver el mapa
Zona: Bloomsbury / Strand / Euston / King's Cross

El hotel es un hotel económico, situado en el centro de Londres, a poca distancia de la estación de St Pancras Eurostar y la parada de autobús en Kings Cross. Situado en una tranquila plaza, el hotel ofrece habitaciones con baño privado y TV. El precio incluye desayuno Inglés en forma de buffet. Si desea utilizar la conexión a Internet, está disponible en el atrio de la hermana que es de 1 minuto a pie.
El hotel, de Kings Cross está situado en una tranquila plaza, frente a un bonito parque, en el corazón de Londres, en la frontera entre la zona del West End y la City. Cruz estación de metro de King y King Cross St Pancras Station son dos de las mejores estaciones conectadas en Londres y en menos de dos minutos a pie, dando a los clientes un fácil acceso a los aeropuertos y lugares de interés.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel dispone de 81 bien decoradas, limpias y confortables habitaciones, todas ellas equipadas con las comodidades básicas, incluyendo una televisión en color. Las habitaciones disponen de baño privado y compartido.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Inicio del check-in desde 12:00
Reservar