HotelsClick.com

Hotel Canary Central By Bridgestreet

3 Estrellas

  Cassilis Road - E14 9LH - Londres, Reino Unido ver el mapa
Zona: Excel / Docklands

Canary Central es un nuevo desarrollo que comprende de estilo de uno y dos dormitorios Con un espacio de vida más del doble del tamaño de la habitación de hotel. Los apartamentos amueblados de moda tener un área de recepción y comedor, cocina totalmente equipada y baño. Así como la decoración moderna, todos los apartamentos están equipados con modernos de comunicación y tecnología audiovisual. Canarias Central también cuenta con un spa de salud privado, con piscina cubierta climatizada, sauna, jacuzzi y gimnasio.
Los apartamentos están situados en el corazón de Canary Wharf, la más dinámica y de más rápido crecimiento de Europa del distrito de negocios. La zona tiene una amplia selección de bares y algunos de los mejores restaurantes de la ciudad, así como un centro comercial de reciente desarrollo y expansión: Jubilee Place. La ciudad está al otro lado del río y del famoso West End está a menos de veinte minutos.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Canary Central es un moderno complejo que consta de apartamentos de uno y dos dormitorios que se ha duplicado el tamaño de una habitación normal de un hotel. Los apartamentos cuentan con entrada exclusiva y zona de comedor, cocina y baño completo.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Radio

El Hotel Canary Central By Bridgestreet ofrece el uso de una TV en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar