HotelsClick.com

Hotel Old Friend

2 Estrellas

  129 Roman Road - Bethnal Green - E2 0QN - Londres, Reino Unido ver el mapa
Zona: Tower Bridge / The City / Shoreditch

En el agradable comedor todos los días se puede disfrutar de un desayuno variado, que incluye té y café recién hecho. Justo fuera del hotel encontrará una amplia gama de restaurantes internacionales. La recepción del hotel está abierta las 24 horas del día 24.
Situado a 500 metros de la estación de tren de Bethnal Green y Cambridge Heath y 10 minutos en coche de la ubicación de los Juegos Olímpicos de 2012. El hotel está ubicado en Bethnal Green, a sólo 10 minutos en coche de la Torre de Londres. La parada de autobús situada enfrente del hotel, ofrece enlaces a Oxford Circus y Victoria. La propiedad está a sólo 15 minutos a pie de los bares y restaurantes de Brick Lane y 20 minutos a pie del famoso mercado de Spitalfields.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Con una decoración elegante, las habitaciones son cómodas y están equipadas con HD de pantalla plana de TV, reproductor de DVD, un secador de pelo y plancha y tabla de planchar. Algunas habitaciones disponen de cuarto de baño moderno.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Inicio del check-in desde 12:00

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Old Friend ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Old Friend ofrece un servicio de minibar. El Hotel Old Friend dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar