HotelsClick.com

Hotel Draycotts Of Chelsea

4 Estrellas

  46 Draycott Place - SW3 2SA - Londres, Reino Unido ver el mapa
Zona: Kensington / South Kensington / Chelsea / Fulham

Amplios espacios y mobiliario de lujo se combinan para hacer del hotel una opción muy atractiva para el viajero moderno buscan el lujo, calidad, comodidad, libertad e intimidad sin igual en un entorno idílico en el que reflexionar, descansar y relajarse.
La ubicación es muy convenientemente ubicado cerca de todas las mejores tiendas y restaurantes en Londres. A unos pasos de Harrods, Knightsbridge, Kensington, Hyde Park, el Palacio de Buckingham, el Big Ben y las Casas del Parlamento. Cerca de Sloane Square y las estaciones de South Kensington, el hotel es conveniente para todos los grandes aeropuertos y las conexiones de la línea principal en todo el país. La estación de metro, Sloane Square, que está a menos de cinco minutos a pie de los apartamentos. Esta estación ofrece un fácil acceso a las líneas centrales y de distrito, y está a sólo una parada de la línea de metro Victoria de Londres y estación de metro.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel ofrece una excelente selección de lujosos interiores diseñados con todos los servicios con aire acondicionado, estudios, uno y dos dormitorios, cada una con baño privado. Todos los apartamentos interiores diseñados y suites están equipadas con aire acondicionado y calefacción independientes y cuentan con amplias suites ducha contemporánea inundada en la piedra de travertino italiano con ducha de lluvia y accesorios de diseño, cocina totalmente equipada costumbre italiana, teléfono directo inalámbrico, de 42 "a 50" TV de pantalla plana, el estadounidense pisos de nogal, I Pod, Docks, CD / radio / despertador y reproductores de DVD, sofisticadas pastillas de iluminación Lutron en la entrada y cabeceras, secador de pelo, cortesía instalación de alta velocidad a Internet, caja fuerte individual, ropa de cama de lujo, toallas , albornoces y zapatillas, artículos de tocador L'Occitane y servicios, mirillas en las puertas, sistema de entrada de vídeo, generosos paquetes de bienvenida y regalos, obras de arte encargadas especialmente, de la nuez a medida sorprendente y cabeceras de cuero con una función de luces de lectura, armario, escritorio de trabajo, sofás portaequipajes, más cómoda, mesa y sillas y mucho más. Todas las cocinas italiana y escondite de cocina cuentan con cocina, horno, microondas, nevera / congelador, tostadora, hervidor, cafetera, cubiertos, vajilla, utensilios de cocina y cristalería. Todos Premiere de un dormitorio y Apartamentos Superior de la familia también tiene un lavaplatos.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Draycotts Of Chelsea ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi
  •  Radio

El Hotel Draycotts Of Chelsea ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Draycotts Of Chelsea dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar