HotelsClick.com

Hotel Space Apart

4 Estrellas

  36-37 Kensington Gardens Square - W2 4BQ - Londres, Reino Unido ver el mapa
Zona: Bayswater / Paddington

Los compromisos hotel de bonito piso, apartamentos de lujo de Londres, que ofrece una auténtica casa de su hogar. Nuestros apartamentos estancia corta poseen servicio integral plataformas multimedia como acceso a Internet de alta velocidad y los sistemas de más alta calidad de entretenimiento en casa. Con una serie de mercados y supermercados en la puerta de su casa, la opción de preparar sus delicias culinarias propias y comer en el que no podría ser más fácil con una alta especificación, cocina bien equipada con todos los electrodomésticos necesarios.
Esta casa georgiana restaurada ofrece apartamentos de lujo a sólo 10 minutos a pie de Hyde Park y de 2 estaciones de metro. El hotel está a pocos pasos de Queensway, una zona llena de restaurantes, cafeterías y tiendas. Centro comercial de Whiteley se encuentra a poca distancia.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones cuentan con cocinas completamente equipadas, salas de estar elegantes y Wi-Fi. Cada estudio tiene un diseño de la cocina con horno, vitrocerámica, nevera / congelador y lavavajillas. Disfrute de sus comidas en el comedor que conduce a la sala de estar. En la gran sala de estar se encuentran suelos de roble, TV LCD con reproductor de DVD y conexión para iPod. Algunos apartamentos tienen vistas al jardín comunitario, y todas ellas con baños con azulejos de lujo. Los apartamentos disponen de una lavadora o la ropa en común.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 1
  •  Inicio del check-in desde 12:00

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  Televisión de pago
  •  Radio

El Hotel Space Apart ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Space Apart ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Space Apart dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de televisión de pago para los clientes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar