HotelsClick.com

Hotel Surtees

2 Estrellas

  94 Warwick Way - Victoria - SW1V1SB - Londres, Reino Unido ver el mapa
Zona: Victoria / Belgravia / Westminster / Pimlico

Las habitaciones son para no fumadores. En este hotel de gestión familiar encontrará siempre una cálida bienvenida. Ofrece alojamiento económico en el centro de Londres. El Surtees Hotel ofrece una buena ubicación cerca de Victoria Station, que está a sólo 5 minutos a pie. Las principales rutas de autobuses pasan también cerca del hotel, así como el Gatwick Express. A un corto trayecto encontrará todos los principales lugares de interés de Londres. El Palacio de Buckingham, el Big Ben, la Tate Gallery y el n.º 10 de Downing Street son fácilmente accesibles.
El Palacio de Buckingham se encuentra a poca distancia en 20 minutos, mientras que la Catedral de Westminster se encuentra a 10 minutos. La Victoria Place Shopping Centre y el Teatro Apollo Victoria se encuentra a 5 minutos a pie del hotel.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Menaje para preparar té y café disponible en recepción bajo petición. También hay secadores de pelo disponibles bajo petición.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel Surtees ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Surtees dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar