HotelsClick.com

Hotel Melville

2 Estrellas

  38 - 39 Argyle Square - WC1H 8AL - Londres, Reino Unido ver el mapa
Zona: Bloomsbury / Strand / Euston / King's Cross

El Melville Hotel cuenta con una cocina auto-servicio que abre todos los días hasta medianoche. En la zona del hotel encontrará varios pubs y bares. Este económico hotel bed & breakfast (alojamiento y desayuno) está situado en el centro de Londres, justo enfrente de la estación de tren King's Cross y junto a una plaza tranquila. Ofrece una excelente relación calidad-precio, un ambiente familiar y una ubicación de primera. Es un punto de partida ideal para explorar lugares de interés turístico como Clerkenwell y Bloomsbury, ambos a escasos minutos del hotel. En Clerkenwell podrá visitar St John?s Gate, los vestigios de un priorato medieval. Bloomsbury es el tradicional distrito literario de Londres y está salpicado de plazas con jardines. Relájese tras un largo día por la ciudad en las limpias, espaciosas y elegantes habitaciones del Melville Hotel. Cocina y comedor separados, a disposición de los clientes.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones presentan una decoración sencilla, tienen mucha luz y un estilo alegre. En general el baño compartido, pero hay muchas duchas y WCs en cada planta, por lo que no supone una incomodidad. Algunas habitaciones tienen baño propio. Todas las habitaciones están equipadas con lavamanos, televisión y toallas.

Situación

El hotel está situado en el corazón de Bloomsbury, a sólo 15 minutos a pie del Museo Británico. Oxford Street es un poco más de 1,6 km, mientras que los teatros de la zona es de 20 minutos.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Melville dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Melville ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar