HotelsClick.com

Hotel Swinton

2 Estrellas

  18 - 24 Swinton Street - WC1X 9NX - Londres, Reino Unido ver el mapa
Zona: Bloomsbury / Strand / Euston / King's Cross

Nota: Todo el hotel está construyendo para no fumadores. A pocos minutos de la estación de Kings Cross, una ubicación ideal, precio muy asequible. El hotel está situado en el centro de Londres, ideal para aquellos que viajan por negocios o por placer. Todas las habitaciones tienen baño privado, TV color vía satélite, teléfono, cafetera para café y té, acceso gratuito a Internet desde su habitación con su ordenador portátil. En algunas habitaciones hay la posibilidad de cocinar. Un desayuno continental está incluido en el precio de la habitación. Los cables de las 24 horas del día. Para ayudar y cuidar a los clientes.
A pocos minutos de la estación de Kings Cross, una ubicación ideal, precio muy asequible. El hotel está situado en el centro de Londres, ideal para aquellos que viajan por negocios o por placer.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones tienen baño privado, TV color vía satélite, teléfono, cafetera para café y té, acceso gratuito a Internet desde su habitación con su ordenador portátil. En algunas habitaciones hay la posibilidad de cocinar.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Swinton dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Despertador automático

El Hotel Swinton ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar