HotelsClick.com

Hotel Stylotel

3 Estrellas

  160 - 162 Sussex Gardens - W2 1UD - Londres, Reino Unido ver el mapa
Zona: Bayswater / Paddington

desde US$ 190,00(?) Reservar

Construido entre dos casas londinenses del siglo XIX, el Stylotel engaña a la vista al mezclar la arquitectura histórica de su exterior con el diseño ultra-moderno de su interior. Acérquese a descubrir lo que el hotel más económico y original de Londres puede ofrecerle. Reformado recientemente y diseñado para satisfacer las necesidades del turista moderno, con atractivas habitaciones y espacios públicos. Acceso en ascensor a 5 de las 6 plantas del hotel. Mostrador de recepción 24 horas.
El hotel está ubicado en el corazón de Londres, a tan sólo 2 minutos a pie de Paddington Station, de donde sale, entre otros, el tren Heathrow Express, que lleva directamente al aeropuerto de Heathrow en cuestión de 15 minutos. Además, la estación tiene conexiones con cuatro líneas de metro. Se encuentra a 5 minutos a pie de Hyde Park y a 10 minutos a pie de Oxford Street y su paraíso de tiendas. Si toma el autobús o el metro llegará en cuestión de 10 minutos a Piccadilly Circus, a Leicester Square, a Soho y a sus alrededores, con una gran variedad de bares, restaurantes, discotecas y teatros para disfrutar del ambiente de Londres tanto de día como de noche.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

El hotel tiene capacidad para 85 personas en 40 habitaciones repartidas en 6 plantas. En las distintas habitaciones se pueden alojar de 1 a 4 personas. El Stylotel es lo suficientemente grande como para ofrecer un servicio económico pero lo suficientemente pequeño como para seguir siendo acogedor y de ambiente exclusivo. Atención: Sólo un menor de 1 año gratis sin camas supletorias. Sólo un niño por habitación.

Restaurante

Las tarifas incluyen desayuno inglés completo y desayuno continental buffet servido en el restaurante (50 plazas) cada mañana.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Alquiler de coches
  •  Autobús al aeropuerto

El Hotel Stylotel dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Hotel Stylotel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Stylotel dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 2 minutos x

Hotel cerca