HotelsClick.com

Hotel Sara

1 Estrellas

  15 Eardley Crescent - Earls Court - SW5 9JS - Londres, Reino Unido ver el mapa
Zona: Earl's Court

Servicios de recepción: Reservas de viajes, taxi, teatro y restaurantes. Servicio fax, email y teléfono las 24 horas. Caja de seguridad. Servicio de lavandería y limpieza en seco en el mismo día. Almacenaje de equipaje.
Earls Court está situado en el elegante barrio de Kesington, muy cerca de Hyde Park, los jardines de Kensington, museos y centros comerciales. Algunos de los lugares de interés más importantes de la ciudad están a sólo 10 minutos del hotel. En las inmediaciones de restaurantes, tiendas, bancos, supermercados etc. Muy cerca también de paradas de transporte público. Situado en una calle tranquila con dos estaciones de metro: West Brompton station (District Line) y Earls Court station (líneas District y Piccadilly), que le proporcionan acceso directo al West End y a los Centros de Exposiciones Earls Court y Olympia.

Booking.com

Información del hotel

Sala

This hotel has a very small lobby.

Exterior

This is a traditional hotel.

Habitaciones

Cada habitación está decorada de una forma tradicional de Sara Hotel dispone de un cuarto de baño privado con ducha. Las habitaciones también tienen secador de pelo y TV, y también hay una plancha y tabla de planchar.

Restaurante

Breakfast is available at this property.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Sara ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Despertador automático

El Hotel Sara ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar