HotelsClick.com

Royal Guest House 2

1 Estrellas

  105 Shepherds Bush Road - Hammersmith - W6 7LP - Londres, Reino Unido ver el mapa
Zona: Hammersmith

El Royal Guest House 2 forma parque de un negocio de gestión familiar que acumula ya más de 25 años de experiencia en la industria hotelera. Este es uno de los 3 hoteles de Shepherd’s Bush Road, que gestiona la misma familia. El objetivo del hotel es proporcionar un servicio con una buena relación calidad-precio en Londres. En la recepción se ofrecen servicios de fax y fotocopias.
Hotel situado en la esquina de Brook Green, en la carretera que une Shepherd's Bush con Hammersmith. En la zona se encuentra la estación de metro Hammersmith que le permitirá acceder a las líneas District, Hammersmith & City y Piccadilly. También podrá acceder a la línea Central desde la estación de Shepherd Bush, situada a 900 m. La línea Piccadilly le permitirá llegar al aeropuerto de Heathrow. En las inmediaciones del hotel hay numerosos restaurantes, bares, un cine, mercados y tiendas. El centro comercial Westfield, el centro comercial urbano más grande de Europa, se encuentra al final de la calle. El Hammersmith Apollo y el Shepherd's Bush Empire están a pocos pasos, al igual que los estudios de grabación de la BBC, situados en Wood Lane. Desde este establecimiento también podrá llegar fácilmente a Hyde Park, Notting Hill y High Street Kensington.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones se ve brillante y bien equipadas, con té de té y café, TV con canales vía satélite, nevera, toallas y jabón. Las microondas están disponibles a petición.

Restaurante

El desayuno continental se sirve todos los días de 7:00 a 9:00 y está incluido en la tarifa de la habitación. Se puede tomar frío o caliente.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Royal Guest House 2 dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Royal Guest House 2 ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Royal Guest House 2 dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar