HotelsClick.com

Hotel Pacific

3 Estrellas

  108 Sussex Gardens - Hyde Park - W2 1UA - Londres, Reino Unido ver el mapa
Zona: Bayswater / Paddington

Este hotel de estilo georgino está situado en el área de Bayswater en Westminster, a menos de un kilómetro de Hyde Park y a 1,6 km de las áreas de tiendas y restaurantes de Oxford Street, justo en el centro de Londres. Por las mañanas, el Hotel Pacific le ofrece desayuno inglés gratuito, para que empiece su día de recorridos turísticos por la ciudad. El personal habla varios idioma y estará disponible durante las 24 horas del día, para recomendarle lugares para visitar y actividades que puede llevar a cabo en Londres. Todas las habitaciones del hotel son cómodas y están equipadas para brindarle una estancia placentera. Cuentan con TV (satélite) y teléfono, así como también con baño privado, con secador de pelo y artículos de tocador cortesía del hotel. La mejor ventaja de hospedarse en este hotel elegante, en su ubicación. Está situado a unos cuantos pasos de la estación de metro de Paddington, por lo cual podrá llegar a cualquier lugar de Londres con facilidad.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones cuentan con baño privado y con todas las comodidades que usted necesita. Además cuentan con ventanas que pueden abrirse y hay planchas y tablas de planchar, disponibles bajo petición. No se permite fumar en las habitaciones.

Restaurante

Se sirve desayuno inglés y continental.

Situación

Este céntrico hotel de Londres, de estilo georgiano, se encuentra en la zona de Bayswater de Westminster, una área animada, multicultural, residencial y de negocios que linda con Hyde Park y los Jardines de Kensington. No dude en venir a pasar un día de compras por Queensway y Oxford Street o visitar los museos de South Kensington, justo al otro lado de los Jardines de Kensington. Desde la estación de Paddington podrá llegar a varias ciudades del oeste de Inglaterra, como Oxford, Windsor, Bath y Bristol.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Pacific dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Reservar