HotelsClick.com

Hotel Newham

2 Estrellas

  349 – 353 Romford Road - Forest Gate - E7 8AA - Londres, Reino Unido ver el mapa
Zona: East London

Con un aparcamiento gratuito y un alojamiento asequible, el hotel está a sólo 500 metros de la estación de tren de Forest Gate, y sólo 2,4 km de la estación de Stratford. Usted encontrará una recepción abierta las 24 horas y 24 parking privado con circuito cerrado de televisión. Todos los días se puede disfrutar de un desayuno al estilo Inglés.
El hotel goza de buenos accesos a las principales carreteras de la zona y está situado a cinco minutos andando de la estación de Forest Gate, desde donde se puede llegar en tres minutos en tren a la estación de Stratford y 13 minutos de la estación de Liverpool Street . La estación de Stratford ofrece un buen acceso a los Docklands, London City Airport, el Centro de Exposiciones ExCel y el O2 Arena de Londres. El Newham Hotel está situado a dos minutos a pie de Green Street y menos de 1,6 kilómetros de Upton Park, el estadio del club de fútbol.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es pequeño.

Exterior

Es un edificio tradicional.

Habitaciones

Hay habitaciones con baño o con baño compartido. Todas las habitaciones tienen TV, teléfono, nevera y un té de té / café.

Restaurante

Se sirve un bufé caliente en la sala del desayuno. Este hotel tiene no tiene restaurante.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Despertador automático

El Hotel Newham ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar