HotelsClick.com

Hotel Montana Excel

3 Estrellas

  16 - 18 Argyle Square - St Pancras - WC1H 8AS - Londres, Reino Unido ver el mapa
Zona: Bloomsbury / Strand / Euston / King's Cross

Este hotel de 3 estrellas ofrece una buena relación calidad / precio. Otros servicios incluyen una recepción abierta 24 horas con servicio de guardaequipaje, ascensor y servicio de cambio de divisa. También hay un restaurante, un bar y espacios equipados para banquetes o reuniones. Este hotel no tiene parking.
Montana Excel se encuentra en una plaza tranquila, a sólo 10 minutos de las tiendas de Kensington y Harrods. A poca distancia se encuentran las estaciones de Kings Cross y St Pancras que le permiten llegar fácilmente a todas las principales atracciones de Londres.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel dispone de 48 habitaciones todas ellas equipadas con: TV, despertador, caja fuerte, cafetera / tetera y conexión Wi-Fi. También están disponibles en hierro petición y tabla de planchar. Algunas de las habitaciones cuentan con baño compartido.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Caja fuerte
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel Montana Excel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar