HotelsClick.com

Hotel Montagu Place

4 Estrellas

  2 - 3 Montagu Place - Marylebone - W1H 2ER - Londres, Reino Unido ver el mapa
Zona: Mayfair / Soho / Marylebone

El hotel está situado en un edificio protegido, que conserva muchos de sus elementos originales. El Montagu Place cuenta con una sala de reuniones, ideal para pequeñas reuniones de negocios o seminarios de formación. Como huésped del hotel podrá disfrutar de precios especiales en el gimnasio que se encuentra a sólo unos minutos del hotel.
Madame Tussaud's (0,6 km) - Popular museo de cera donde aparecen representados desde William Shakespeare hasta las Spice Girls. Piccadilly Circus (2,1 km) - Espacio circular abierto en un cruce de calles, particularmente conocido por sus pantallas de video y anuncios de neón. Buckingham Palace (2,8 km) - Este edificio se convirtió en el palacio oficial de la monarquía británica con la ascensión al trono de la Reina Victoria en 1837.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel combina a la perfección el encanto de la tradicional residencia familiar con la decoración más moderna y elegante. Su decoración en tonos apagados crema, marrón y beige es especialmente atractiva. Los alojamientos incorporan modernos baños independientes, encimera de baño, grandes lámparas de mesa y armarios en madera oscura, así como TV de pantalla plana, que proporcionan un entorno atractivo y de diseño. Los baños cuentan con productos de tocador Molton Brown y agua embotellada gratuita. Algunas habitaciones disponen de chimeneas originales restauradas. El hotel tiene también en cuenta a aquellos que nos visitan por motivos de negocios, poniendo a su disposición en todas las habitaciones escritorios con conexión gratuita a Internet de alta velocidad. Servicio de préstamo de películas en DVD en la recepción, con una amplia oferta de títulos disponibles.

Restaurante

Se sirve un completo desayuno bufé continental entre las 07:00 y las 10:00 de lunes a viernes y de 08:00 a 11:00 los fines de semana. Ofrece sólo los productos más frescos, orgánicos y de comercio justo. Entre las 12:00 y las 23.00, el servicio de habitaciones sirve gran variedad de platos internacionales. El bar del hotel abre las 24 horas.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Montagu Place dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Montagu Place ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Radio

El Hotel Montagu Place ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Montagu Place ofrece un servicio de minibar. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar