HotelsClick.com

Melita House Hotel

3 Estrellas

  35 Charlwood Street - Victoria - SW1V 2DU - Londres, Reino Unido ver el mapa
Zona: Victoria / Belgravia / Westminster / Pimlico

La CasaHotel Melita es un elegante hotel recientemete renovado en el centro de Londres que ofrece una calidad excelente. Cerca de la estación Victoria, recomendado por la mayoría de las guías turísticas, ofrece desayuno típico inglés. El hotel se encuentra en el centro de Londres, a sólo 5 minutos a pie de la estación Victoria. Creado en 1972, aún pertenece a miembros de la familia Gabriele. Se pueden enorgullecer de tratar a todos sus clientes de forma individual y de haber creado una atmósfera cálida y amistosa. El hotel cuenta con exclusivas instalaciones para su categoría, se incluye acceso a Internet Wi-Fi de alta velocidad, canales por satélite en las habitaciones y un salón de lectura con una TV de plasma de 42 pulgadas.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones están equipadas con: - Televisión por satélite con los canales CNN, CNBC, Sky News, Rai Uno, TV5, TVE y RTL. - Ducha y WC privados en la habitación. - Teléfono. - Entrada para módem. - Cerradura electrónica.- Caja fuerte electrónica. - Nevera.- Escritorio.- Secador.- Radio-despertador.

Situación

El hotel Melita House goza de una excelente ubicación en el centro de Londres, cerca de la mayoría de lugares de interés turístico y del centro financiero. Se encuentra a poca distancia también de la estación de tren, metro y autobús Victoria, que ofrece buenas conexiones con el resto de la ciudad.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Melita House Hotel dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Melita House Hotel estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Melita House Hotel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Melita House Hotel dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar