HotelsClick.com

Hotel Lisa Court

2 Estrellas

  60 Argyle Street - WC2H 8ER - Londres, Reino Unido ver el mapa
Zona: Bloomsbury / Strand / Euston / King's Cross

El hotel le brinda una base ideal y conveniente para disfrutar de los lugares de interés turístico de Londres y de toda la excitante actividad que ofrece esta ciudad. La recepción del hotel abre durante las 24 horas del día, 7 días a la semana, y puede hacer el registro de entrada a cualquier hora del día y de la noche. Hay servicio diario/semanal de limpieza y plancha y tabla de planchar disponible bajo petición en la recepción.
El hotel cuenta con una excelente ubicación en el centro de Londres, cerca del famoso distrito Bloomsbury. La conveniente ubicación del hotel y el excelente sistema de transporte disponible lo hace una base ideal para explorar Londres. Hay lugares de interés turístico muy cerca del hotel, tales como la nueva biblioteca británica, Covent Garden, muchos teatros y restaurantes, Camden Passage, el mercado de Camdem, el centro de negocios de Londres, la ciudad y el mercado de valores. El hotel se encuentra muy cerca de la estación internacional de tren Kings Cross, así como también de St Pancras y Euston. Gracias a los excelentes enlaces de transporte situados cerca del hotel, usted podrá llegar cómodamente a los aeropuertos Heathrow, Gatwick, Luton y Stansted. Gracias a las estaciones de tren y metro situadas cerca del hotel, usted podrá acceder a la vibrante ciudad de Londres y a toda su oferta turística.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones han sido reformadas recientemente y ofrecen alojamiento cómodo atractivo, con mobiliario y decoración de buen gusto. El hotel le ofrece varios tipos de habitaciones, desde sencillas, dobles, dobles (2 camas) y familiares, con precios que se ajustan a todos los presupuestos y necesidades de los viajeros. Algunas habitaciones cuentan con baño privado y otras con baño compartido. Las habitaciones están equipadas con todas las comodidades e instalaciones que usted necesita y cada una tiene una nevera pequeña.

Restaurante

El desayuno está incluido en la tarifa de la habitación y consiste de bebidas frías y calientes, cereales, muesli, medialuna recién horneadas, huevos hervidos, frutas, yogures, ensalada de frutas, queso, tostadas, jamón, mantequilla, carnes frías y pan recién horneado. Sea cual fuere su plan, un delicioso desayuno es la mejor forma de empezar el día. El desayuno se sirve de 08:00 a 09:00, lunes a sábado, y los domingos y días feriados se sirve de 08:00 a 09:30.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Lisa Court dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Lisa Court ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Lisa Court ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar