HotelsClick.com

Hotel Belvedere

2 Estrellas

  52-54 Norfolk Square - Paddington - W2 1RT - Londres, Reino Unido ver el mapa
Zona: Bayswater / Paddington

El Belvedere es un negocio familiar que se esfuerza en que nuestros huéspedes disfruten de una estancia lo más agradable y relajada posible. El hotel ofrece mostrador de recepción 24 horas. Nuestro personal estará encantado de ayudarle a organizar sus rutas turísticas por la ciudad, siempre con un trato cordial y acogedor. Además podemos proporcionarle mapas e información sobre todas las atracciones turísticas. Podemos reservarle un taxi hasta los aeropuertos y estaciones a precio especial. Desayuno: El desayuno será servido en su mesa en un luminoso y animado salón de desayuno. Podrá degustar un completo desayuno inglés a base de bacón, salchichas, champiñones, huevos, alubias en salsa de tomate, tostadas con mermelada, jamón, queso y mantequilla. Café, té y zumo de naranja completan el menú. Nuestro delicioso desayuno es la mejor manera de empezar el día. Además de contar con instalaciones y servicios de máxima calidad, el Belvedere ofrece vistas a una pintoresca plaza, a la que podrá acercarse para relajarse y disfrutar del magnífico entorno.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El Hotel Belvedere dispone de 33 habitaciones decoradas con elegancia. Ofrecen un entorno limpio, acogedor y cómodo. Tipos de habitación: individual, dobles, dobles con dos camas individuales, triples y familiares.

Situación

El Belvedere está situado en una de las mejores localizaciones del centro de Londres. La zona está repleta de restaurantes internacionales, incluyendo restaurantes indios, chinos, italianos y algunos de los mejores pubs ingleses. Supermercados, lavanderías y librerías también muy cerca del hotel. El Belvedere proporciona una inmejorable posición, desde la que descubrir fácilmente las principales atracciones de la ciudad. Su localización permite a nuestros huéspedes disponer de una amplia oferta de atracciones turísticas, fácilmente a su alcance. Excelente acceso a conexiones de autobús, metro y tren. Podrá llegar cómodamente caminando a Hyde Park, a la zona de tiendas de Whitley, Portobello Market (famoso mercado de antigüedades), Edware Road (con numerosos cafés y restaurantes). En metro o autobús podrá acercarse a visitar el Madame Tussauds (museo de cera), el Palacio de Buckinham, el Palacio de Kensington, Oxford Street (la principal calle de tiendas de Londres), Piccadilly Circus y Earl Court (un importante centro de exposiciones).

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Inicio del check-in desde 12:00

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Despertador automático

El Hotel Belvedere ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com