HotelsClick.com

Hotel Belvedere

2 Estrellas

  52-54 Norfolk Square - Paddington - W2 1RT - Londres, Reino Unido ver el mapa
Zona: Bayswater / Paddington

desde US$ 143,00(?) Reservar

El Belvedere es un negocio familiar que se esfuerza en que nuestros huéspedes disfruten de una estancia lo más agradable y relajada posible. El hotel ofrece mostrador de recepción 24 horas. Nuestro personal estará encantado de ayudarle a organizar sus rutas turísticas por la ciudad, siempre con un trato cordial y acogedor. Además podemos proporcionarle mapas e información sobre todas las atracciones turísticas. Podemos reservarle un taxi hasta los aeropuertos y estaciones a precio especial. Desayuno: El desayuno será servido en su mesa en un luminoso y animado salón de desayuno. Podrá degustar un completo desayuno inglés a base de bacón, salchichas, champiñones, huevos, alubias en salsa de tomate, tostadas con mermelada, jamón, queso y mantequilla. Café, té y zumo de naranja completan el menú. Nuestro delicioso desayuno es la mejor manera de empezar el día. Además de contar con instalaciones y servicios de máxima calidad, el Belvedere ofrece vistas a una pintoresca plaza, a la que podrá acercarse para relajarse y disfrutar del magnífico entorno.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

El Hotel Belvedere dispone de 33 habitaciones decoradas con elegancia. Ofrecen un entorno limpio, acogedor y cómodo. Tipos de habitación: individual, dobles, dobles con dos camas individuales, triples y familiares.

Situación

El Belvedere está situado en una de las mejores localizaciones del centro de Londres. La zona está repleta de restaurantes internacionales, incluyendo restaurantes indios, chinos, italianos y algunos de los mejores pubs ingleses. Supermercados, lavanderías y librerías también muy cerca del hotel. El Belvedere proporciona una inmejorable posición, desde la que descubrir fácilmente las principales atracciones de la ciudad. Su localización permite a nuestros huéspedes disponer de una amplia oferta de atracciones turísticas, fácilmente a su alcance. Excelente acceso a conexiones de autobús, metro y tren. Podrá llegar cómodamente caminando a Hyde Park, a la zona de tiendas de Whitley, Portobello Market (famoso mercado de antigüedades), Edware Road (con numerosos cafés y restaurantes). En metro o autobús podrá acercarse a visitar el Madame Tussauds (museo de cera), el Palacio de Buckinham, el Palacio de Kensington, Oxford Street (la principal calle de tiendas de Londres), Piccadilly Circus y Earl Court (un importante centro de exposiciones).

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Inicio del check-in desde 12:00

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Despertador automático

El Hotel Belvedere ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 4 minutos x

Hotel cerca