HotelsClick.com

Barry House

3 Estrellas

  12 Sussex Place - Hyde Park - W2 2TP - Londres, Reino Unido ver el mapa
Zona: Bayswater / Paddington

El hotel Barry House, de ambiente familiar, ofrece acogedoras habitaciones situadas cerca de Hyde Park, Marble Arch y de muchos de los lugares de interés turístico de Londres. El personal del hotel le brindará una cálida bienvenida. Desayuno inglés incluido en el precio. Recomendado e inspeccionado por la agencia de turismo Visit Britain, que declaró su categoría de 3 estrellas. También es miembro de Visit London (organización oficial para el turismo de Londres).
El hotel goza de una ubicación céntrica, cerca de Hyde Park y de Paddington Station. Podrá llegar a pie al West End, al paraíso de tiendas de Oxford Street y Bond Street y a lugares de interés turístico como el museo Madame Tussaud o los museos de South Kensington, para los más serios. A 3 minutos a pie de 2 estaciones de metro que ofrecen conexiones con el resto de la ciudad y con la estación principal Paddington, en la que podrá tomar un tren directo al aeropuerto de Heathrow y trenes al oeste de Inglaterra, a Gales, a Stratford-upon-Avon y a Oxford entre otros destinos.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel Barry House dispone de habitaciones individuales, dobles, dobles con dos camas y familiares. Están equipadas con baño con ducha y WC, televisión con canales vía satélite, teléfonos, secador y menaje para té y café.

Restaurante

Cada mañana se sirve un desayuno inglés completo.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Autobús al aeropuerto

El Barry House dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Barry House ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca

  • Hotel Admiral

      143 Sussex Gardens - Hyde Park
    Zona: Bayswater / Paddington
    Distancia desde el hotel: 58 m

Booking.com