HotelsClick.com

Abbey Lodge Hotel

2 Estrellas

  51 Grange Park - Ealing - W5 3PR - Londres, Reino Unido ver el mapa
Zona: Ealing

desde 73,00 €(?) Reservar

El Abbey Lodge, redecorado en noviembre de 2008, se encuentra a menos de 10 minutos a pie de la estación de metro y tren de Ealing Broadway y a 5 minutos del centro de la localidad. Dispone de camas, edredones y cortinas nuevas. Este bed&breakfast ofrece una nueva imagen en 2008. Al estar bien ubicado podrá llegar en metro al centro de Londres (25 minutos). El aeropuerto London Heathrow está a menos de 25 minutos (con el tren Heathrow Connect que sale desde la estación de Ealing Broadway). El Abbey Lodge es un edificio de principios del siglo XX con habitaciones de diferente tamaño. Las 17 habitaciones tienen baño, TV, menaje para preparar café o té, radio y despertador. La sala de desayunos da al jardín de la parte trasera. El hotel también alberga un salón con TV con plataforma digital Freeview, libros, conexión inalámbrica a internet de cortesía y menaje para preparar café y té. Microondas a disposición de los huéspedes en la sala de desayunos.

+
Código descuento

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones pueden variar en tamaño. El hotel tratará de alojar a los huéspedes que efectúen su reserva a través de esta página Web en las habitaciones de mayor tamaño. Esto puede no ser siempre posible, especialmente cuando el hotel registra una ocupación muy elevada.

Situación

El hotel está a medio camino entre el aeropuerto de Heathrow y el centro de Londres. La estación de metro de South Ealing se encuentra a tan sólo 15 min a pie del hotel y a 15 min en coche del aeropuerto. El servicio de tren Heatrow Express para ahora en la estación de Eailing Broadway. La zona está rodeada de parques como los de Ealing Common, Walpole Park y Gunnersbury Park. Los Royal Botanical Gardens están a pocos kilómetros y a ellos se puede llegar con el autobús N65 en dirección a Ealing, o en metro desde la estación de Kew Gardens. Ealing cuenta con numerosas tiendas situadas en una zona peatonal. Cerca del hotel también hay multitud de cafés, restaurantes, pubs, bistros y bares.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales

El Abbey Lodge Hotel dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Abbey Lodge Hotel ofrece servicio de lavandería. El hotel es apropiado para las mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Abbey Lodge Hotel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

 Transporte públicos

  • Distancia del centro: 16 KM
Reservar

Hotel cerca