HotelsClick.com

Georgian House

3 Estrellas

  35-39 St. Georges Drive - Westminster - SW1V 4DG - Londres, Reino Unido ver el mapa
Zona: Victoria / Belgravia / Westminster / Pimlico

Construido en 1851, combina elementos históricos con las comodidades modernas. Dispone de habitaciones luminosas y acceso inalámbrico a internet. Con vistas a la unidad de San Jorge o un pequeño jardín en la parte trasera del hotel.
El hotel está a 800 metros de la estación Victoria. El hotel está ubicado a menos de 1,6 km del Palacio de Buckingham, el Parlamento y las tiendas de la carretera del Rey.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Algunas habitaciones cuentan con características originales, como chimeneas, persianas, ventanas francesas y balcones. Todas están equipadas con TV, teléfono, tetera y cafetera, secador de pelo y caja fuerte. Muchas de las habitaciones están equipadas con acceso gratuito a internet por cable. El Wi-Fi en áreas públicas y en algunas habitaciones. Están disponibles dos habitaciones con baño privado y habitaciones con baño compartido.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Georgian House dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Caja fuerte
  •  Despertador automático

El Georgian House ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar