HotelsClick.com

Hotel Go Native London Bridge - Bermondsey Street

3 Estrellas

  190 Bermondsey Street - SE1 3TQ - Londres, Reino Unido ver el mapa
Zona: Southwark / Lambeth

Un área de recepción abierta las 24 horas y 24 aparcamiento privado cercano. Tienen una cocina totalmente equipada, conexión Wi-Fi y la vida moderna.
El centro comercial y el metro están a un paseo de 15 minutos, mientras que la Galería Tate Modern se encuentra a unos 1,5 km.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las cocinas de las instalaciones de los apartamentos disponen de horno / cocina, nevera / congelador, microondas, lavavajillas, lavadora y todo lo necesario para cocinar. La sal, amplio y luminoso, con suelos de madera, cómodos sofás y televisor de pantalla plana. Todos los apartamentos también ofrecen una zona de comedor, y algunas disponen de balcón. Las habitaciones están decoradas en tonos claros, con cuadros modernos en las paredes. Los baños son completos con ducha y artículos de tocador.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Modem de alta velocidad

El Hotel Go Native London Bridge - Bermondsey Street ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece un servicio de alta velocidad a Internet.

 Transporte públicos

  • Distancia del centro: 4 KM
Reservar