HotelsClick.com

Hotel City Inn Express

1 Estrellas

  144A Tudor Road - Hackney - E8 3SG - Londres, Reino Unido ver el mapa
Zona: East London

desde US$ 101,00(?) Reservar

El City Inn Express Hotel, situado en Londres, ofrece fáciles conexiones de transporte para acercarse al centro de la ciudad. Todas las habitaciones de este nuevo e impecable hotel están equipadas con TV y DVD. El amplio y elegante edificio cuenta con una sala de TV y comedor. Su personal, atento y profesional, estará encantado de aconsejarle sobre los lugares más interesantes de visitar en la zona. En las proximidades del hotel encontrará numerosos restaurantes y pubs. El City Inn Express disfruta también de una ubicación perfecta para visitar los mercados de East End y está a 15 minutos caminando de la estación de metro más cercana, Bethnal Green. Varios autobuses en Mare Street le permitirán recorrer fácilmente la ciudad. Estamos también a 10 minutos caminando de Hackney Empire, Museum of Childhood, York Hall y la estación de trenes de Hackney.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Para más información póngase en contacto con el departamento de reservas del City Inn Express Hotel.

Restaurante

Desayuno continental servido entre las 08.00 y las 09.50. Aunque el hotel no dispone de bar o restaurante, en la zona encontrará numerosos pubs, restaurantes o establecimientos de comida para llevar.

Situación

El City Inn Hotel está situado en el vibrante East End, en el corazón de Hackney, a escasa distancia caminando de : - El famoso Hackney Empire - Ayuntamiento de Hackney - Estación central de trenes de Hackney. - El hermoso Victoria Park - Museum Of Childhood - York Hall.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Películas

El Hotel City Inn Express ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel City Inn Express ofrece un servicio de películas.

Reservar

Hotel cerca