HotelsClick.com

Hotel City Inn Express 1 Estrellas

  144A Tudor Road - Hackney - E8 3SG - Londres, Reino Unido ver el mapa
Zona: East London

desde US$ 74,00(?) Reservar

El City Inn Express Hotel, situado en Londres, ofrece fáciles conexiones de transporte para acercarse al centro de la ciudad. Todas las habitaciones de este nuevo e impecable hotel están equipadas con TV y DVD. El amplio y elegante edificio cuenta con una sala de TV y comedor. Su personal, atento y profesional, estará encantado de aconsejarle sobre los lugares más interesantes de visitar en la zona. En las proximidades del hotel encontrará numerosos restaurantes y pubs. El City Inn Express disfruta también de una ubicación perfecta para visitar los mercados de East End y está a 15 minutos caminando de la estación de metro más cercana, Bethnal Green. Varios autobuses en Mare Street le permitirán recorrer fácilmente la ciudad. Estamos también a 10 minutos caminando de Hackney Empire, Museum of Childhood, York Hall y la estación de trenes de Hackney.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Para más información póngase en contacto con el departamento de reservas del City Inn Express Hotel.

Restaurante

Desayuno continental servido entre las 08.00 y las 09.50. Aunque el hotel no dispone de bar o restaurante, en la zona encontrará numerosos pubs, restaurantes o establecimientos de comida para llevar.

Situación

El City Inn Hotel está situado en el vibrante East End, en el corazón de Hackney, a escasa distancia caminando de : - El famoso Hackney Empire - Ayuntamiento de Hackney - Estación central de trenes de Hackney. - El hermoso Victoria Park - Museum Of Childhood - York Hall.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Películas

El Hotel City Inn Express ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel City Inn Express ofrece un servicio de películas.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca