HotelsClick.com

Mornington Hotel London Victoria

4 Estrellas

  25 Gloucester Street, Quartiere di Westminster - SW1V 2DB - Londres, Reino Unido ver el mapa
Zona: Victoria / Belgravia / Westminster / Pimlico

Situado en el corazón de Westminster, en Londres, el hotel es un establecimiento de gestión familiar que ofrece una buena relación calidad-precio y conexión inalámbrica a internet. Un rico desayuno continental se sirve todos los días y la recepción está abierta las 24 horas del día 24.
A un paseo del hotel podrá encontrar tiendas locales, pubs y restaurantes y a sólo 10 minutos a pie llegará a Hyde Park y Marble Arch. La Casa del Parlamento, la imponente avenida Whitehall y la histórica Catedral de Westminster están a un paseo de 15 minutos. Si viaja en metro, Earl's Court, la popular área de South Kensington (donde está el museo de la historia natural y el Victoria & Albert), Notting Hill y el mercado de Portobello Road, además de la vibrante zona de West End, Piccadilly Circus y Covent Garden se encuentran a un trayecto de sólo 10 minutos. La Torre de Londres, Tower Bridge y el centro de la ciudad también están a 15 minutos por medio del metro. Desde el Hotel Caswell se puede llegar cómodamente al Palacio de Buckingham, al Big Ben y a la Galería Tate.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones tienen cómodas camas y un televisor, una plancha y tabla de planchar y secador de pelo. Algunas habitaciones disponen de baño privado individual, mientras que otras tienen baño compartido.

Restaurante

El hotel sirve un completo desayuno continental de lunes a viernes de 7:45 a 9:00 y los fines de semana de 8:00 a 9:30.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Alquiler de coches
  •  Autobús al aeropuerto

El Mornington Hotel London Victoria dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel dispone de un servicio de alquiler de coches. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Caja fuerte
  •  Despertador automático

El Mornington Hotel London Victoria ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Mornington Hotel London Victoria ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar