HotelsClick.com

Hotel Adria

2 Estrellas

  44 Glenthorne Road - Hammersmith - W6 0LS - Londres, Reino Unido ver el mapa
Zona: Hammersmith

desde US$ 144,00(?) Reservar

El Hotel Adria ofrece un alojamiento moderno, con conexión Wi-Fi. El desayuno se sirve en la solicitud de horas flexible y ofrece una selección de cereales, así como un desayuno completo Inglés. No te pierdas el café molido fresco o té Inglés de primera calidad francesa. Un amplio apartamento está situado enfrente del hotel y cuenta con un jardín con un pequeño patio. Nos permitirá una mayor independencia y la preparación de comidas en la cocina totalmente equipada.
En el animado de Hammersmith, a sólo un par de kilómetros del centro de Londres. La estación de metro Hammersmith y City a sólo 5 minutos a pie. El famoso lugar de entretenimiento de Londres Hammersmith Apollo está situado a menos de 800 metros de distancia. Usted será capaz de llegar dentro de 2 minutos a pie de centros comerciales, restaurantes, bares y un cine.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

El Adria es un hotel de gestión familiar, que cuenta con un personal amable. Las habitaciones son modernas y cómodas, todas tienen baño privado con artículos de tocador y TV satélite.

Restaurante

El desayuno es servido en el amplio salón de desayunos con aire acondicionado donde podrá elegir entre siete variedades de cereales así como el tradicional desayuno inglés, incluido en el precio de la habitacióN. Desayuno más temprano o más tarde se puede acordar con antelación suficiente.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Adria dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Hotel Adria ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Adria dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar

Hotel cerca