HotelsClick.com

The Soho Hotel

4 Estrellas

  4 Richmond Mews - W1D 3DH - Londres, Reino Unido ver el mapa
Zona: Mayfair / Soho / Marylebone

El hotel tiene 85 habitaciones y suites, así como ocho apartamentos privados con entradas independientes, dos salones, un bar y restaurante, dos salas de proyección, tres comedores privados y un gimnasio totalmente equipado. Interiores reflejan el estilo moderno firma Kit Kemp Inglés, con granito y baños de roble. Arte británico también juega un papel vital en el diseño de interiores - mirar hacia fuera para una escultura de tres metros de altura, Botero en el vestíbulo.
El hotel está situado en una calle tranquila, entre las calles Dean y Wardour en el corazón del barrio de entretenimiento de Londres. Está rodeado por algunos de los mejores restaurantes de Londres y los bares, cafés teatro más vibrante y excitante vida nocturna. Frondosa plaza de Soho se encuentra a un minuto y el distrito comercial de la ciudad está a poca distancia.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El equipo de aire acondicionado en el Hotel Soho incluyen reproductor de CD y minibar. Televisores con cable / satélite, reproductor de DVD y VCR. Todas las habitaciones cuentan con escritorio, fax y teléfono directo. Las habitaciones ofrecen acceso inalámbrico a Internet. Los baños disponen de ducha y bañera con ducha de mano, teléfono, batas de baño y artículos de tocador firmado. Entre los servicios adicionales incluyen bienvenidos y seguros. Los servicios pueden solicitar en la habitación servicio de masajes, plancha / tabla de planchar y juegos de cama hipoalergénicos. Ofrece un servicio de cobertura y servicio de limpieza se llevan a cabo todos los días.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 1
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. Hay un bar dentro del hotel. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El The Soho Hotel está adaptado para minusválidos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar

El The Soho Hotel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El The Soho Hotel ofrece un servicio de minibar.

Reservar