HotelsClick.com

Hotel Sundial Court

1 Estrellas

  38 - 42 Chiswell Street - EC1Y 4SB - Londres, Reino Unido ver el mapa
Zona: Islington / Barbican / Clerkenwell

La residencia proporciona un alojamiento limpio y a buen precio para grupos grandes o pequeños, viajeros individuales y estudiantes. Su estupenda ubicación, en pleno centro de la concurrida ciudad de Londres, la capital financiera de Europa, y próximo a todas las principales atracciones turísticas, lo convierte en una base ideal para quienes deseen explorar Londres en verano. El Sundial Court también ofrece una lavandería completamente equipada, una sala de televisión con canales satélite y seguridad las 24 horas. Para su información la hora más temprana para realizar el registro de entrada es a las 14.00 horas. (02/09 RPL)
El Sundial Court cuenta con una ubicación conveniente en el corazón de la ciudad de Londres, a sólo unos minutos a pie de las estaciones de metro de Barbican, Moorgate y St Paul. Hay restaurantes, cafeterías, casas públicas y tiendas muy cerca. El inmueble se encuentra muy cerca en metro o autobús de todas las principales atracciones turísticas.

Booking.com

Información del hotel

Sala

La zona de recepción es pequeña y funcional. Los huéspedes deben informar a recepción al llegar para registrarse y recoger las llaves. Se puede acceder a los apartamentos y a las habitaciones por la recepción o directamente por el patio. Las puertas del patio se cierran a las 20:00 horas por razones de seguridad.

Exterior

El edifico forma parte de la histórica "Brewery", fundada por Samuel Whitbread en 1750. Se trata de un edificio de época de ladrillo restaurado con un tranquilo patio acorde con los edificios circundantes.

Habitaciones

El edificio alberga la Guildhall school of Music & Drama, uno de los principales conservatorios de música y teatro del mundo. Todas las habitaciones son estudios individuales limpiados a fondo antes del verano. Las habitaciones son pequeñas en general y cuentan con una palangana para lavarse las manos, escritorio y armario. TENGA EN CUENTA QUE LOS BAÑOS, DUCHAS, ASEOS Y COCINAS SE COMPARTEN entre de 3 a 5 personas y se encuentran en el pasillo. Los apartamentos comparten la cocina y el comedor, equipados con cocina, refrigerador/congelador y horno microondas.

Restaurante

EL DESAYUNO NO ESTÁ INCLUIDO.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
Reservar

Hotel cerca

Booking.com