HotelsClick.com

Hotel The Rookery

2 Estrellas

  The Rookery - Peter's Lane - Cowcross Street - EC1M 6DS - Londres, Reino Unido ver el mapa
Zona: Islington / Barbican / Clerkenwell

Situado en el animado barrio de Clerkenwell, el hotel ofrece elegantes habitaciones decoradas con muebles de época y equipados con Wi-Fi. Consta de casas adosadas del siglo XVIII, el hotel sigue creyendo muchas características del edificio original. Los huéspedes pueden relajarse en la biblioteca, o en la sala de estar decorada con paneles de roble y una chimenea. El desayuno, que incluye croissants recién horneados se puede servir en el conservatorio o en la comodidad de su habitación. Para la cena, en las inmediaciones encontrará una gran variedad de restaurantes y bares.
Situado cerca del mercado de Smithfield, el hotel está a aproximadamente 1,6 km de la Tate Modern en el Banco del Sur. La imponente Catedral de St. Paul se encuentra a 800 metros. El hotel está situado a las afueras de la Milla de la histórica plaza, 100 metros de la estación de metro de Farringdon.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Con muebles suntuosos periodo, obras de arte y un televisor de pantalla plana LCD, cada habitación cuenta con un estilo personalizado. Los baños cuentan con artículos de tocador de lujo REN, y muchas habitaciones están equipadas con un reproductor de DVD y conexión para iPod.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel The Rookery ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar