HotelsClick.com

London Marriott Hotel Park Lane

5 Estrellas

  140 Park Lane - W1K 7AA - Londres, Reino Unido ver el mapa
Zona: Mayfair / Soho / Marylebone

Con vistas a Hyde Park, ofrece habitaciones de lujo con aire acondicionado y una piscina cubierta. Anteriormente utilizado como un majestuoso edificio, el London Marriott Hotel Park Lane está cerca de todos los lugares de interés turístico de la ciudad, teatros y tiendas. El metro de Marble Arch estación está a sólo unos metros de distancia y se conecta rápidamente a todos los rincones de la ciudad. El restaurante 140 Park Lane London Marriott Hotel ofrece una cocina moderna británica y cocina internacional. También ofrece una cocina abierta donde se puede ver a los chefs en el trabajo. También puede disfrutar del gimnasio totalmente equipado, así como la piscina de 12 metros con agua caliente.

Booking.com

Información del hotel

Sala

A medium size lobby very modern, light marble with armchairs on either side.

Exterior

An imposing Stately Home Building.

Habitaciones

Con el ambiente íntimo de un hotel boutique, habitaciones decoradas por expertos cuentan con lujosa ropa de cama de algodón, un televisor de pantalla plana con canales vía satélite, caja fuerte para portátiles y un escritorio.

Restaurante

140 Park Lane Restaurant and Bar, where you can enjoy Contemporary British Cuisine for lunch and dinner. Breakfast is served here as well. Very elegant overlooking Park Lane and Hyde Park and Marble Arch.

Situación

Este hotel de 5 estrellas está situado en el corazón del West End de Londres, en la esquina de Oxford Street y Park Lane.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 1
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El London Marriott Hotel Park Lane dispone de aire acondicionado. Hay un bar dentro del hotel. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar

El London Marriott Hotel Park Lane ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El London Marriott Hotel Park Lane ofrece un servicio de minibar.

Reservar