HotelsClick.com

Hotel Hazlitt's

3 Estrellas

  6 Frith Street - Soho Square - W1D 3JA - Londres, Reino Unido ver el mapa
Zona: Mayfair / Soho / Marylebone

El hotel ocupa tres casas históricas en Frith Street, Soho Square. En 1718 no había ascensores, pero hemos modernizado la instalación de cañerías, baños instalados y se sustituye un montón de velas con el sistema eléctrico. Hemos creado un ambiente en el hotel más cómodo ambientes, la antigua hospitalidad y un servicio amable y eficiente. El personal competente de la recepción estará encantado de dar recomendaciones y hacer reservaciones en la capital culinaria más famosa del mundo. Para aquellos que tratan de escapar de la vida nocturna del West End, servicio de habitaciones 24 horas se ofrece en el hotel.
El hotel está justo en el corazón de los teatros de Londres y sólo un corto paseo de Oxford Street, Covent Garden y las boutiques de diseñadores de Bond St.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones disponen de aire acondicionado de la caja fuerte estructura (de pago) y minibar. Las habitaciones cuentan con televisión LCD con canales vía satélite, reproductor de DVD y acceso a TV por Internet de forma gratuita. Todas las habitaciones cuentan con escritorio, fax y teléfono directo. Los huéspedes tienen acceso gratuito a Internet de alta velocidad, inalámbrica y por cable en la habitación. Las camas están hechas con ropa de cama de alta calidad. Los baños cuentan con batas de baño y artículos de tocador firmado. Entre los servicios adicionales incluyen caja fuerte y secador de pelo. Los clientes pueden solicitar plancha / tabla de planchar, ropa de cama / toallas y otros servicio de despertador. La limpieza se realiza todos los días. Todas las habitaciones son para no fumadores.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Hazlitt's ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com