HotelsClick.com

Hotel Durrants

4 Estrellas

  George Street - W1H 5BJ - Londres, Reino Unido ver el mapa
Zona: Mayfair / Soho / Marylebone

El Durrants ofrece un ambiente casero tradicional inglés. Está situado en el centro de Londres, a 5 minutos a pie de Oxford Street y Bond Street. Presenta un entorno tranquilo en Marylebone, donde podrá disfrutar de un servicio discreto y agradable. Las telas clásicas inglesas y las antigüedades reflejan sus orígenes, que se remontan al siglo XVIII. El restaurante del Durrants sirve desayunos, almuerzos y cenas. También cuenta con un acogedor y tranquilo bar y salón, con juegos de mesa y una chimenea de carbón de hierro fundido original. El Durrants está a 5 minutos a pie del centro comercial Selfridges y está cerca de Hyde Park. El Eurostar, las estaciones de tren y el aeropuerto de Londres son fácilmente accesibles.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Un vestíbulo pequeño con una pequeña zona de estar, con una hermosa escalera de madera.

Exterior

Un hotel de propiedad privada que ocupa un adosado georgiano

Habitaciones

Todas las habitaciones están amuebladas para brindarle un espacio cómodo, con diseños atractivos y telas en estilo inglés clásico. Cuentan con conexión a internet de banda ancha. La decoración de numerosas habitaciones está compuesta de muebles de época y todas tienen camas fabricadas de forma artesanal de la marca Savoir. Algunas habitaciones tienen aire acondicionado.

Restaurante

El menú del asador Durrants cambia con frecuencia. En el bar George podrá relajarse después de un largo día. Durante los meses de invierno, se enciende la chimenea. Servicio de habitaciones disponible.

Situación

Hyde Park y Regent’s Park están a 10 minutos a pie del hotel. El pueblo de Marylebone, con sus tiendas y restaurantes, está también a pocos minutos. El hotel Durrants se encuentra a 5-10 minutos de Baker Street, Bond Street y Oxford Street.

Servicios del Hotel

  •  Bar
  •  Sala de conferencias 1
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Durrants ofrece un relajante bar. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias.

Reservar