HotelsClick.com

Hotel The Clarendon

3 Estrellas

  Montpelier Row - Blackheath Village - SE3 ORW - Londres, Reino Unido ver el mapa
Zona: Greenwich

Traslado Excel: deberá reservar su traslado Excel Transfer Inc Rooms, disponible ciertos días de la semana y para ciertos eventos. El servicio de transporte se ofrecerá sólo en los días de espectáculos, no antes ni después de estas fechas. El servicio de traslado tratará de que usted esté en la puerta 15 minutos antes de que empiece el espectáculo y lo llevará de vuelta 15 minutos después de que termine. Parking: El hotel dispone de parking trasero y delantero, con unas 15 y 35 plazas respectivamente. Las plazas serán limitadas cuando el hotel esté lleno, y no se puede garantizar su disponibilidad. Si los parkings están llenos, los clientes podrán dejarlos en las calles de los alrededores o en el parking principal del pueblo, en la estación de Blackheath, abierta las 24 horas, con vigilancia. Se encuentra a 5 minutos del hotel. Las plazas de parking de las calles de la zona están marcadas con líneas amarillas. Las normas de aparcamiento del pueblo son: De lunes a sábado: de19.00 a 21.00. Fines de semana gratis (de sábado a las 19.00 a lunes a las 9.00). Parking en Prince Charles Road y All Saints Drive (frente al hotel) y South Row, que se encuentra justo enfrente del hotel, junto al Princess of Wales Pub y al estanque. Para llegar a la parte trasera del hotel, gire a la derecha al salir del parking, avance 100 metros hasta llegar al Princess of Wales Pub, siga por el pub y tome la primera calle a la derecha (South Row). Entonces llegará a la parte trasera del hotel, donde hay un pequeño parking. La entrada trasera no está adaptada para personas de movilidad reducida, ya que hay 8 escalones que conducen a la recepción. La entrada principal dispone de 2 plazas para coche de personas de movilidad reducida y de una rampa de acceso.

Booking.com

Información del hotel

Restaurante

El Meridian Restaurant cuenta con vistas a nuestros encantadores jardines y ofrece especialidades europeas e inglesas. Junto al restaurante, se encuentra un salón donde podrá disfrutar de una bebida antes o después de la cena y fumar (no se permite fumar en el restaurante).

Situación

El Hotel Clarendon es una base ideal para visitar las ciudades de Woolwich, Charlton, Lewisham, Bromley, Eltham, Bermondsey, Bexley, Bexleyheath, Sidcup y Chislehurst. Entre algunos de los lugares de interés turístico que se encuentran cerca de hotel, están los sitios famosos que han sido declarados patrimonio nacional, situados al otro lado del parque de Blackheath. El antiguo Observatorio Real en el parque Greenwich, la Universidad de Greenwich, Indigo Jone's Queens House, el Museo Marítimo Nacional, Trafalgar Tavern, el palacio Eltham ofrecen un balance al entorno moderno que brinda el estadio 02, Canary Wharf y Thames Barrier.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
Reservar

Hotel cerca

Booking.com