HotelsClick.com

Hotel Averard

3 Estrellas

  10 Lancaster Gate - W2 3LH - Londres, Reino Unido ver el mapa
Zona: Bayswater / Paddington

El hotel está decorado con buen gusto en todo, con 60 habitaciones confortables, complementado por un amable equipo de personal disponible las 24 horas del día para atender cualquier petición o necesidad que pueda tener. El elegante restaurante del hotel ofrece el inicio perfecto para un día cualquiera, con una opción de desayuno tradicional Inglés o un encendedor opción Continental. Para los momentos de relax, el salón ofrece un ambiente ideal para relajarse.
El hotel Averard se halla en el centro de Londres, cerca de Marble Arch y el West End, a pocos pasos de algunos de los lugares de interés turístico de la ciudad. Hyde Park y de Kensington Gardens, por donde podrá pasear, se encuentran al cruzar la calle. El hotel también está cerca de Oxford Street y Knightsbridge, la zona ideal para ir de compras. Si lo que prefiere es visitar museos, los más prestigiosos de la ciudad se encuentran a un corto trayecto en metro.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

De acuerdo con las áreas de estilo comunes del hotel, las habitaciones son Averard elegantemente decoradas en tonos agradables para crear un ambiente cálido y relajante. Las habitaciones se limpian a diario por un personal amable y cortés. Todas las habitaciones del hotel cuentan con cuarto de baño cuarto de baño y están equipadas con todas las comodidades del hogar, incluyendo televisión y teléfono. Los secadores de pelo están también disponibles para los clientes bajo petición en recepción.

Restaurante

The hotel has restaurant.

Servicios del Hotel

  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Averard ofrece un relajante bar.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Averard ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar