HotelsClick.com

Hotel Megaro

4 Estrellas

  Belgrove Street Kings Cross St. Pancras - WC1H 8AB - Londres, Reino Unido ver el mapa
Zona: Camden Town / Regent's Park / Hampstead

Hotel boutique con un estilo verdaderamente innovador y una gran ubicación, ideal para clientes de negocios y de placer que lleguen o salgan de la terminal St Pancras del Eurostar. Además, la mayoría de las habitaciones tienen una o dos camas extra o sofá cama como parte del mobiliario, por lo que son adecuadas para familias y amigos. (0109AB)
Se encuentra frente a la estación St Pancras del Eurostar y a la estación de tren y metro de Kings Cross, a 5 ó 10 minutos en taxi o metro de Covent Garden, el West End y Oxford Street.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Pequeño, elegante y muy moderno con una zona de asientos al fondo que da al bar.

Exterior

Típica casa unifamiliar londinense.

Habitaciones

Las habitaciones Superiores tienen un estilo contemporáneo único, están amuebladas con madera de roble y tienen mesa de trabajo con sillas, acceso gratuito a Internet de banda ancha, zona de medios con TV interactiva, canales de música gratuitos y películas de pago, WiFi gratuito, teclado inalámbrico, TV de pantalla plana de 32", cómodos edredones de gran calidad, minibar provisto según las necesidades individuales de los huéspedes, cafetera con bebidas de gran calidad, centro de planchado, aire acondicionado y caja de seguridad. Los baños son de madera y vidrio, varían de tamaño de pequeños a medianos y la mayoría tienen bañera y algunos solo ducha.

Restaurante

El hotel tiene un restaurante elegante, el Megaro, que ofrece la mejor cocina inglesa y francesa moderna y donde el chef Paul Ribbands intenta proporcionar comida de la mejor calidad con un servicio amigable, cómodo y con estilo. Aquí también se sirve el desayuno inglés. El bar Megaro es todo lo que cabe esperar de un gran hotel de Londres, repleto de estilo y con un diseño único. En el salón del entresuelo se sirve el desayuno continental y el té de la tarde.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 1
  •  Inicio del check-in desde 12:00

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

El Hotel Megaro ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Megaro ofrece un servicio de minibar. El Hotel Megaro dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

 Opiniones de los clientes


Terrassa, España
01/07/2010

Excelente: 4.6/5 Más detalles

Muy recomendable

Hotel pequeñito, muy bien ubicado y bien comunicado por varias lineas de metro que te llevan a todos los lugares turísticos de londres.
nuestra habitación era bastante grande y el servicio de limpieza muy bueno.
el trato en el hotel también fue muy bueno, no tuvimos ningun problema.
sin duda recomiendo este hotel para futuras estancias en londres, ya que además es de un precio bastante decente en comparación con la mayoría de hoteles de la ciudad.

Cerrar

más

Lees todos los comentarios
Reservar

Hotel cerca

Booking.com