HotelsClick.com

Hotel Viking

2 Estrellas

  162 Romford Road - Stratford - E15 4LD - Londres, Reino Unido ver el mapa
Zona: East London

Situado en Stratford, el Viking Hotel está a 10 minutos andando de la estación de metro de Stratford en la Línea Jubilee. El hotel se encuentra en una ubicación excelente, cerca de todos los aeropuertos principales, mientras que los puntos de interés más importantes de Londres son accesibles viajando 30 minutos en metro. En las cercanías puedes encontrar el famoso Centro Comercial Westfield, muchas tiendas y restaurantes. Hay un ascensor disponible y habitaciones accesibles para personas con movilidad reducida. El vestíbulo es un área abierta llena de luz natural con espacio para que los huéspedes se relajen en los sillones junto a las ventanas. El Viking Hotel de Londres dispone de un restaurante que sirve desayuno y aperitivos ligeros junto a la zona de la recepción. Todas las habitaciones ofrecen aire acondicionado, Wi-Fi, baño privado y televisión junto con camas de buena calidad, decoración moderna y una gran variedad de tamaños y configuraciones de habitaciones.

Booking.com

Información del hotel

General

Este hotel ofrece un alojamiento de muy buena calidad a precios competitivos, en una zona de Londres que rápidamente se está volviendo más y más popular. (02/08 LP)

Sala

El vestíbulo de tamaño mediano es completamente diáfano por lo que da la sensación de ser amplio y luminoso.

Exterior

Se trata de un edificio de poca altura construido especialmente como hotel.

Habitaciones

Todas las habitaciones son amplias y cuentan con una decoración muy agradable, en un estilo moderno pero acogedor. Las habitaciones de tamaño mediano están en muy buenas condiciones.

Restaurante

El restaurante es diáfano y está junto a la recepción. Sirve el desayuno y aperitivos ligeros en una zona diáfana, cómoda y muy agradable.

Situación

El hotel está ubicado en Stratford, zona 3, a 10 minutos de distancia caminando de la prometedora estación de subterráneo de Stratford y la línea jubilee.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Ascensores 1
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Aparcamiento para minibus

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel Viking está adaptado para minusválidos.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Viking ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar