Habitaciones
Las habitaciones decoradas en estilo Inglés estàn equipadas con todas las comodidades modernas, como lujosos baños, camas confortables, televisión de pantalla plana, radio, minibar, artículos de tocador, aire acondicionado, escritorio, hervidor de té y café y secador de pelo. Algunas habitaciones tienen vistas a los jardines de Kensington o a la Kensington High Street de Londres. Inalámbrico de alta velocidad de acceso a Internet también está disponible en todas las habitaciones.
Restaurante
Este hotel ofrece a sus huéspedes diversas opciones para comer algo, ya que cuenta con 2 restaurantes, una cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. ¿Quieres despejarte? Relájate y disfruta con la bebida que quieras en uno de los 3 bares con salón. El desayuno inglés, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 06:30 a 10:30, mientras que los fines de semana el horario es de 07:00 a 10:30.
Situación
El hotel está situado cerca de los Jardines de Kensington, un lugar perfecto para relajarse y para visitar la ciudad de Londres. Ideal para aquellos que quieren realizar sus compras en Knightsbridge y Notting Hill. Los principales atractivos culturales, como el Royal Albert Hall y el Museo Victoria & Albert están a sólo 10 minutos de distancia. Tiendas, restaurantes y otros servicios locales están muy cerca.
