HotelsClick.com

Generator Hostel London

1 Estrellas

  37 Tavistock Place - WC1H 9SE - Londres, Reino Unido ver el mapa
Zona: Bloomsbury / Strand / Euston / King's Cross

Localizado al lado de la Plaza Russel, el Generator Hostel London está convenientemente colocado cerca de puntos de interés como el Museo Británico, Covent Garden, Regent’s Park. El estilo de este hostal, situado en la vital zona de Bloomsbury, recuerda el espíritu cosmopolita de Londres y es la opción perfecta para todos los jóvenes que quieren divertirse en la capital inglesa. La Estación de Metro de la Plaza Russel está ubicada cerca del hostal. Haz nuevos amigos mientras bebes a sorbos una bebida en el bar del hotel en un ambiente cosmopolita. Al reservar una habitación en el Generator London puedes aprovechar servicios tales como un café internet y un área de juegos donde encontrarás mesas de billar. El Generator Hostel London presenta habitaciones de dormitorio y algunas habitaciones privadas equipadas con un baño en suite.

Booking.com

Información del hotel

General

Generator Hostel London es un nuevo concepto de hostal que combina estilo y comodidad, ofreciendo a sus sus huéspedes un ambiente extravagante, equipado con numerosas comodidades y servicios, tales como: recepción 24 horas, consigna de equipajes, sala de lavandería 24 horas (posibilidad de planchar su ropa), cuarto de baño en cada piso, habitaciones confortables, wifi, bar, sala de desayunos, sala de descanso con mesa de billar, máquinas expendedoras, sala de Internet (con cargo adicional) y la posibilidad de disfrutar de un desayuno continental y una sabrosa cena en la estructura (con cargo adicional).

Habitaciones

Un hostal completamente diferente de la habitual, con un estilo extravagante y fuera de lo común.El La estructura ofrece a sus huéspedes una variedad de habitaciones (triples, cuádruples y twin), todas con cuarto de baño en el piso (compartido).Todas las habitaciones están equipadas con camas confortables y están decoradas en un estilo fresco y moderno.

Restaurante

¡De todos los hostales de Londres, nosotros somos los reyes de la fiesta! Cada gran hostal necesita un gran bar, en el nuestro se hacen las mejores fiestas de la cuidad para nuestros huéspedes . En el bar podrás conocer a muchísima gente, hacerte nuevos amigos para irte de fiesta o pasar una noche tranquila. ¡Según lo que te apetezca! Nuestros Eventos Nocturnos van desde concursos de preguntas a karaoke, con diversos premios. Además, los viernes por la noche, juega al Hardman y ¡gana una semana de alojamiento gratis! No olvides tampoco nuestras legendarias noches temáticas mensuales. Y para los aficionados del deporte ofrecemos partidos en directo en la gran pantalla de nuestro bar. Nuestro personal de acogida se asegurará de que encuentres nuevos amigos y de que lo pases bien. También aquí es donde encontrarás las bebidas más baratas de todo Londres. Pero no solo eso: disponemos de una variedad de cócteles que elegir, incluyendo nuestro propio y popular “Generator Special”, “Tequila Sunrise”, “White Russian” y muchos más durante nuestro Happy Hour Si quieres pasar una noche más tranquila, puedes contar con nuestros concursos de preguntas de los lunes por la noche, las noches “chill out” los domingos, y también podrás relajarte en nuestro salón donde podrás ver películas, estudiar o navegar por internet (tenemos Wifi y ordenadores asequibles 24h).

Situación

El hostal está situado en el centro de Londres, a sólo 31 kilometros del aeropuerto de Heathrow.Cerca del hostal hay numerosos transportes públicos, incluyendo la estación de metro de Russell Square (500 metros) y la estación de tren de King's Cross St. Pancras (600 metros).Londres es una ciudad que sabe cómo satisfacer cada necesidad, ofreciendo a sus visitantes numerosos monumentos, teatros, museos, mercados, exposiciones, pubs y discotecas.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Ascensores 1
  •  Bar
  •  Sala almuerzo/cena
  •  Inicio del check-in desde 14:00
  •  Voltaje 240

El Generator Hostel London dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: LHR
  • Tiempo necesario para llegar al aeropuerto: 60 MIN
  • Estación: KING'S CROSS ST. PANCRAS
  • Tiempo necesario para llegar estación: 6 MIN
  • Metro: RUSSELL SQUARE
  • Tiempo necesario para llegar al metro a pie: 5 MIN
  • Distancia del aeropuerto: 31 KM
  • Distancia del metro: 0.5 KM
  • distancia de la estación: 0.6 KM

 Opiniones de los clientes


San Andres Del Rabanedo, España
05/12/2017

Excelente: 4.6/5 Más detalles

Muy bueno

Hemos pasado 5 dias y todo muy bien,la limpieza el desayuno tambien correcto,los aseos muy limpios, la unica pega la calefaccion la ponen un ratito solo por la tardesa y la verdad que hemos pasado un poquito de frio.


Zarautz, España
23/06/2017

Muy Bueno: 4.4/5 Más detalles

Muy bien

Muy bien


España
29/03/2016

Muy Bueno: 3.9/5 Más detalles

Hidden gem

Very nice hotel with very modern and clean rooms. it was a bit hidden so it took me a long to find where it was. the fact that in reception they would not take care of your luggage for free was very disappointing. i had to pay 7 pound to keep it. the hostel does not provide any extra facility without an extra charge.

Cerrar

más


España
17/11/2015

Excelente: 4.9/5 Más detalles

Muy bueno

Hemos ido a londres duranto 4 dias un grupo de amigos de 5, y la verdad que fantastico en limpieza, centrico, supermercado cercanoy bares

Lees todos los comentarios
Reservar