HotelsClick.com

Central Park Hotel

2 Estrellas

  3-15 Wilberforce Road - N4 2SR - Londres, Reino Unido ver el mapa
Zona: Finsbury / Hornsey

A solo 400 metros de la Estación del Metro Finsbury Park, el Hotel Central Park de Londres, en Wilberforce Road, es la ubicación ideal para visitar la increíble capital británica con toda la familia, en parejas, o para un simple viaje de negocios. Al reservar en el Hotel Central Park, usted puede quedarse en habitaciones amplias y cómodas, equipadas con televisión, cámara acorazada, y baño privado. Entre algunos de los servicios ofrecidos por el hotel se encuentran su aparcamiento, su conexión Wi-Fi gratis a lo largo de las áreas comunes. El servicio de recepción está abierto las 24 horas del día. Cada mañana se sirve un rico desayuno continental con muchos productos frescos y auténticos. A tan solo 15 minutos a pie desde el Hotel Central Park en Wilberforce Road, usted puede llegar al Emirates Stadium, mientras que solo necesita dos paradas en el Metro para llegar a King's Cross. Muchos buses que van hacia Leicester Square, a 20 minutos, paran frente al Hotel Central Park de Londres.

Booking.com

Información del hotel

General

El Central Park Hotel ofrece recepción 24 horas, habitaciones con baño, sala de desayunos y un amplio aparcamiento seguro. Esta es una buena propiedad, ideal para los viajeros de presupuesto.

Habitaciones

Todas las habitaciones del hotel están decoradas en tonos claros y cuentan con TV, acceso gratuito a Internet wifi, luces de lectura y baño privado.

Situación

Este hotel económico se encuentra a 400 metros de la estación de metro Finsbury Park y a un paseo de 15 minutos del Emirates Stadium. Los autobuses que pasan por el hotel, regularmente conectar la estructura a Leicester Square en 20 minutos.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Inicio del check-in desde 14:00
  •  Dimensiones del ingreso MD

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

El Central Park Hotel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: LONDON HEATHROW AIRPORT
  • Distancia del centro: 8 KM
  • Distancia del aeropuerto: 38 KM

 Opiniones de los clientes


Rivasvaciamadrid, España
09/07/2009

Suficiente: 2.5/5 Más detalles

Vuala londres

El desayuno es muy pobre en variedad

habitación sin mesitas y un baño en los cual no puedes ni girarte ni hay ninguma repisa parta dejar las cosas de aseo.limpieza de habitacion bién ,cama muy bién
he estado en otros paises con vosotros pero este es el que más deja de desear.

Cerrar

más

Lees todos los comentarios
Reservar