HotelsClick.com

Hotel King Solomon

2 Estrellas

  155 - 159 Golders Green Road - NW11 9BX - Londres, Reino Unido ver el mapa
Zona: Finchley / Golders Green

desde US$ 69,00(?) Reservar

El Hotel King Solomon de Londres, gracias a su ubicación estratégica en el centro de Golders Green, está a sólo 15 minutos caminando del famoso distrito West End, así como de las estaciones del metro Brent Cross y de Golders Green. Al reservar en el Hotel King Solomon, los huéspedes podrán alojarse en habitaciones amplias y confortables, equipadas con cafetera/tetera, caja fuerte, TV, y un baño privado con secador de cabello. Cada mañana, se sirve un desayuno continental abundante. El Hotel King Solomon también ofrece a sus huéspedes: estacionamiento gratuito, conexión Wi-Fi pagado dentro de las habitaciones. A sólo 25 minutos lejos del hotel, a pie, se puede llegar al Centro Comercial Brent Cross y muchos restaurantes de Golders Green, donde podrá degustar los mejores platos Británicos. El famoso estadio de Wembley está a unos 40 minutos en autobús. El Hotel King Solomon es la solución perfecta para un viaje para dos, o para toda la familia, justo en el corazón de Londres.

+
Codigo descuento

Información del hotel

General

Este es un encantador hotel, ideal para viajeros por negocios o placer, con buen precio y convenientemente ubicado cerca de la estación de metro y autobuses (la mayoría de los autobuses del Aeropuertos de Londres paran allí). (0708AB)

Sala

Es pequeño y funcional.

Exterior

El hotel se construyó en 1990 y es un edificio típico de la zona.

Habitaciones

Las habitaciones están decoradas de forma sencilla pero están limpias y tienen instalaciones privadas, TV, teléfono de marcación directa y TV por satélite.

Restaurante

El restaurante italiano y Kosher es una sala luminosa y ventilada amueblada con estilo moderno con un horno de piedra y un invernadero en la parte trasera del restaurante que se usa cuando hay buen tiempo y donde se puede comer en los cálidos meses de verano y en invierno con calefacción. El restaurante también se usa como sala de desayunos.

Situación

El King Solomon está a un paseo de la estación de metro de Golders Green (Northern Line). Desde aquí está a 15 minutos de las famosas atracciones turísticas y excelentes vistas del West End londinense. En la misma carretera del hotel hay varias cafeterías, bares, restaurantes y tiendas.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Aparcamiento para minibus

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

El Hotel King Solomon ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca