HotelsClick.com

Hotel St. Mark

3 Estrellas

  4 Barkston Gardens - Earl’s Court - SW5 0NE - Londres, Reino Unido ver el mapa
Zona: Earl's Court

Este hotel ha sido reformado y amueblado recientemente. Está situado en una zona residencial tranquila, cerca de Earl's Court Road y a 5 minutos andando de la estación de metro. El hotel St. Mark es muy céntrico y ofrece habitaciones completamente equipadas con cocina, para que usted se sienta como en casa. El hotel tiene 4 plantas, con habitaciones decoradas con buen gusto.
El Hotel St. Marks está situado en Earl's Court, dentro del distrito real de Kensington y Chelsea. Earl's Court cuenta con muchos restaurantes que ofrecen comidas europeas y asiáticas. También cuenta con una gran variedad de tiendas, para complacer las necesidades de los residentes y visitantes. Durante todo el año se celebran exhibiciones de arte y otros eventos culturales en Earl's Court.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Very small lobby, nice and bright with a Plasma TV with a small seating area for internet use.

Exterior

Red brick Residential type building.

Habitaciones

Todas las habitaciones del hotel han sido decoradas con buen gusto y algunas disponen de un balcón con área para sentarse. Todas las habitaciones están bien equipadas y además disponen de TV con pantalla de plasma y canales internacionales.

Restaurante

El desayuno se sirve de 07:30 a 10:00.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel St. Mark ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com