HotelsClick.com

Hotel Holiday Inn Express London - Newbury Park

3 Estrellas

  713 Eastern Avenue - IG2 7RH - Londres, Reino Unido ver el mapa
Zona: East London

Este es una de las incorporaciones más recientes a la Familia Express by Holiday Inn y por lo tanto es de un estándar muy alto, con su muy modernos tecnología y diseño contemporáneo, este hotel se parece más a un Holiday Inn que a un Express by Holiday Inn. La ubicación es absolutamente brillante, con rápido acceso al centro de Londres pero aún así disfrutar de los precios competitivos de un Holiday Inn Express. 08/08 RP
El hotel está a solo 2 minutos de la estación de subterráneos Central Line (Newbury Park) lo que le da fácil acceso al Centro de Londres con la calle Oxford Street a solo 28 por subterráneo, y a uno de los espacios públicos abiertos más grandes de Londres, Epping Forest.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Es típica de Holiday Inn Express la amplia recepción de plano abierto, con un área anexa con asientos y el salón de desayuno, pero este es particularmente moderno, con luces púrpuras en el techo, elegantes sofás de cuero y grandes ventanas, lo que lo hacen una experiencia completamente diferente.

Exterior

Es un edificio moderno contruido con ese fin.

Habitaciones

Todas las habitaciones son de un estándar muy alto - son contemporáneas, con todos los elementos modernos con TV Cable / Satelital - Películas en la habitación /pago por verlas, préstamo de videos a la habitación, y acceso a Internet de alta velocidad, aire acondicionado con control individual, etc. Los cuartos de baño también tiene un muy buen estándar y todos tiene ducha a presión Power shower.

Restaurante

La elegante sala de desayunos está en la primera planta y es una sala muy luminosa con ventanas grandes y silllas de piel.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Ascensores 2
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Voltaje 240

El Hotel Holiday Inn Express London - Newbury Park es ideal para los viajeros que utilizan el coche.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

El Hotel Holiday Inn Express London - Newbury Park ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Holiday Inn Express London - Newbury Park dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

 Opiniones de los clientes


Santurtzi, España
23/06/2014

Bueno: 3.4/5 Más detalles

Estancia

Ha sido muy buena, la habitacion esta muy bien, nueva y muy limpia. el baño bastante amplio y limpio. solo tiene jabon de ducha pero tiene un cartel indicando que si necesitas algo lo pidas en recepcion, aunque a nosotros no nos hizo falta porque ya lo sabimos y llevabamos todo lo necesario. la unica pega es el desayuno, un poco reducido, repetitivo si te quedas varios dias. me aloje en la habitacion 409 y casi no se oian ruidos de la carretera. esta lejos del centro, a 24 min de la estacion de metro de liverpool, pero por el precio merece la pena. nos salio a 67 €/noche, buen precio para londres

Cerrar

más


Valverde - Elche, España
07/01/2009

Bueno: 3.4/5 Más detalles

Not bad

The worst thing: breakfast. we've been to other holiday inn hotels and this was the worst concerning breakfast: not much to choose from.

Lees todos los comentarios
Reservar