HotelsClick.com

Hotel Holiday Inn Express London - Newbury Park 3 Estrellas

  713 Eastern Avenue - IG2 7RH - Londres, Reino Unido ver el mapa
Zona: East London

desde US$ 92,00(?) Reservar

Este es una de las incorporaciones más recientes a la Familia Express by Holiday Inn y por lo tanto es de un estándar muy alto, con su muy modernos tecnología y diseño contemporáneo, este hotel se parece más a un Holiday Inn que a un Express by Holiday Inn. La ubicación es absolutamente brillante, con rápido acceso al centro de Londres pero aún así disfrutar de los precios competitivos de un Holiday Inn Express. 08/08 RP
El hotel está a solo 2 minutos de la estación de subterráneos Central Line (Newbury Park) lo que le da fácil acceso al Centro de Londres con la calle Oxford Street a solo 28 por subterráneo, y a uno de los espacios públicos abiertos más grandes de Londres, Epping Forest.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

Es típica de Holiday Inn Express la amplia recepción de plano abierto, con un área anexa con asientos y el salón de desayuno, pero este es particularmente moderno, con luces púrpuras en el techo, elegantes sofás de cuero y grandes ventanas, lo que lo hacen una experiencia completamente diferente.

Exterior

Es un edificio moderno contruido con ese fin.

Habitaciones

Todas las habitaciones son de un estándar muy alto - son contemporáneas, con todos los elementos modernos con TV Cable / Satelital - Películas en la habitación /pago por verlas, préstamo de videos a la habitación, y acceso a Internet de alta velocidad, aire acondicionado con control individual, etc. Los cuartos de baño también tiene un muy buen estándar y todos tiene ducha a presión Power shower.

Restaurante

La elegante sala de desayunos está en la primera planta y es una sala muy luminosa con ventanas grandes y silllas de piel.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Ascensores 2
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Voltaje 240

El Hotel Holiday Inn Express London - Newbury Park es ideal para los viajeros que utilizan el coche.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

El Hotel Holiday Inn Express London - Newbury Park ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Holiday Inn Express London - Newbury Park dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

 Opiniones de los clientes


Santurtzi, España
23/06/2014

Bueno: 3.4/5 Más detalles

Estancia

Ha sido muy buena, la habitacion esta muy bien, nueva y muy limpia. el baño bastante amplio y limpio. solo tiene jabon de ducha pero tiene un cartel indicando que si necesitas algo lo pidas en recepcion, aunque a nosotros no nos hizo falta porque ya lo sabimos y llevabamos todo lo necesario. la unica pega es el desayuno, un poco reducido, repetitivo si te quedas varios dias. me aloje en la habitacion 409 y casi no se oian ruidos de la carretera. esta lejos del centro, a 24 min de la estacion de metro de liverpool, pero por el precio merece la pena. nos salio a 67 €/noche, buen precio para londres

Cerrar

más


Valverde - Elche, España
07/01/2009

Bueno: 3.4/5 Más detalles

Not bad

The worst thing: breakfast. we've been to other holiday inn hotels and this was the worst concerning breakfast: not much to choose from.

Lees todos los comentarios
Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca