HotelsClick.com

Hotel Holiday Inn Express London Croydon

3 Estrellas

  1 Priddy's Yard | Off Frith Road - CRO 1TS - Londres, Reino Unido ver el mapa
Zona: Croydon

El Express by Holiday Inn London Croydon es ideal para cualquier tipo de estancia en Londres, ya que está situado en el centro, a dos pasos de la estación de East Croydon Station, High Street y Wellesley Road. Se trata del hotel más nuevo y moderno de Croydon. Cuenta con bar abierto las 24 horas, una zona de estar y 156 habitaciones climatizadas con baño, ducha con masaje, menaje para preparar té y café y tv con canales vía satélite y de cine. Recepción las 24 horas con personal plurilingüe. A escasa distancia del hotel encontrará una amplia variedad de restaurantes internacionales. Está a 7 min a pie de la estación de tren de East Croydon, que enlaza con London Victoria (15 min) y Gatwick Airport (10 min).

Booking.com

Información del hotel

Sala

El hotel ofrece un relajante salón / bar con televisión de plasma decorado con bonitos colores cálidos.

Exterior

Edificio moderno y alto.

Habitaciones

El hotel es lo último en diseño contemporáneo y tecnología, tiene 156 habitaciones equipadas con aire acondicionado de control individual y acceso a Internet de alta velocidad. Otras comodidades de las habitaciones incluyen televisión en color por cable y satélite, servicio de películas en la habitación - pago por visión. Los baños están en muy buenas condiciones.

Restaurante

Bar y salón con servicios completos, restaurante cercano.

Situación

Situado a pocos pasos de las bulliciosas tiendas y restaurantes en Croydon High Street, el moderno hotel Holiday Inn Express London-Croydon le hará sentirse como en casa. Somos una opción conveniente para los visitantes de Londres, con conexiones por ferrocarril hasta el centro de la capital de la cerca de la estación de East Croydon.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Sala de conferencias 1
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Holiday Inn Express London Croydon dispone de aire acondicionado. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado
  •  Secador
  •  Radio

El Hotel Holiday Inn Express London Croydon ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

 Transporte públicos

  • Distancia del centro: 10 KM

 Opiniones de los clientes


Cartagena, España
01/08/2011

Muy Bueno: 3.9/5 Más detalles

6 dias en londres

El hotel está muy bien. la habitacion es espaciosa y cómoda. tiene amplia tv aunque sin canales en español.
tienes wifi gratis en el hall y de pago en la habitación. el desayuno es justito especialmente en "salado"...,de dulce (croisanes, etc) está mejor.
el transporte a londres de maravilla, en 15 minutos estabas allí con espera de los trenes máximo de 5 minutos.
si te sacas la travelcard de 5 zonas (47 libras-1 semana en 2011)puedes usar todos los transoprtes publicos incluido el tranvía de croydon.
los recepcionistas del hotel amables y eficaces.
no tiene neverita pero en el hall hay una máquina de hielo gratis.
recomiendo este hotel teniendo además muy buen precio(tipo español)

Cerrar

más

Lees todos los comentarios
Reservar