HotelsClick.com

Hotel St. Georgio 3 Estrellas

  454 Cranbrook Road Gants Hill - Essex Ilford - LG2 6LL - Londres, Reino Unido ver el mapa
Zona: East London

desde US$ 72,00(?) Reservar

Este es un hotel muy bueno que se ha sometido a una restauración casi total durante el verano de 2007. Con sus precios muy competitivos y conexiones rápidas a Londres Central (15 - 20 minutos en subte), este es un hotel perfecto para el viajero consciente de su presupuesto. El servicio es muy bueno y las instalaciones están por encima de estándares para este tipo de propiedad. El hotel tiene su propio estacionamiento detrás del hotel, gratis para todos sus huéspedes. (07/08 RPL)
Este hotel está situado en el este de Londres. Ubicado junto a la estación de metro de Gants Hill, se puede acceder fácilmente al centro de Londres en 15 minutos mediante la línea Central.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

El vestíbulo de tamaño mediano acaba de ser renovado y es una zona muy espaciosa y agradable. De estilo clásico, ha sido decorado con franjas, papel pintado beis/marrón en las paredes y sólidos muebles de madera agradables. Hay un sofá y algunas sillas y un atractivo mostrador de recepción de madera.

Exterior

Es un edificio georgiano, no muy atractivo, de cinco plantas. La entrada del hotel es grande y está hecha de paneles de vidrio y mármol.

Habitaciones

Las habitaciones medianas están decoradas en tonos pastel y azules vivos. Las habitaciones estándar están amuebladas de forma sencilla pero todas se conservan muy limpias y en muy buenas condiciones. Todas las habitaciones disponen de televisor de pantalla plana, secador de pelo y menaje para preparar té y café gratuito. Algunas cosas se han renovado recientemente, como las alfombras. Todas las habitaciones cuentan con alfombras y televisores nuevos. Los baños alicatados también están muy limpios y en buenas condiciones. La mayoría disponen de bañera, pero otros tienen duchas de alta presión.

Restaurante

La sala de desayunos es grande, ventilada y totalmente renovada (Ago 2007) y está en la planta baja. Está decorada en azules y rosas suaves y sirve desayuno continental e inglés. El nuevo bar se abrirá en agosto de 2007 y actualmente se usa como sala de TV para los huéspedes. Es un bar muy agradable totalmente nuevo en la planta baja. Está decorado con mucho gusto y es totalmente nuevo.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Ascensores 1
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Aparcamiento para minibus

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel St. Georgio ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Distancia del centro: 17 KM

 Opiniones de los clientes


Elche, España
24/08/2009

Bueno: 3.3/5 Más detalles

Una semana en un buen hotel hab superior

El hotel está bien, no existe desayuno continental o britanico, todo es el mismo. estuvimos en una habitación superior, tenía: televisión de plasma grande, una pequeña cocina en la habitación,( está bien para cocinar y ahorrarte unas libras ). mesa con 4 butacas, sofá de 2 plazas y bañera con chorros de agua en el baño. los domingos no te hacen la habitación, en general es aconsejable, salvando que está en la zona 4 de metro de londres y esto incrementa el precio del billete o bono, 20 minutos en el centro.

Cerrar

más


Mataro, España
08/01/2009

Bueno: 3.3/5 Más detalles

Buena relación calidad precio

Buena relación calidad/precio. justo al lado de una estación de metro. aunque a 40 minutos de londres. el hotel limpio, aunque la habitación no tanto. el desayuno está bien.

Lees todos los comentarios
Reservar

Hotel cerca