HotelsClick.com

Hotel St. Georgio

3 Estrellas

  454 Cranbrook Road Gants Hill - Essex Ilford - LG2 6LL - Londres, Reino Unido ver el mapa
Zona: East London

Este es un hotel muy bueno que se ha sometido a una restauración casi total durante el verano de 2007. Con sus precios muy competitivos y conexiones rápidas a Londres Central (15 - 20 minutos en subte), este es un hotel perfecto para el viajero consciente de su presupuesto. El servicio es muy bueno y las instalaciones están por encima de estándares para este tipo de propiedad. El hotel tiene su propio estacionamiento detrás del hotel, gratis para todos sus huéspedes. (07/08 RPL)
Este hotel está situado en el este de Londres. Ubicado junto a la estación de metro de Gants Hill, se puede acceder fácilmente al centro de Londres en 15 minutos mediante la línea Central.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo de tamaño mediano acaba de ser renovado y es una zona muy espaciosa y agradable. De estilo clásico, ha sido decorado con franjas, papel pintado beis/marrón en las paredes y sólidos muebles de madera agradables. Hay un sofá y algunas sillas y un atractivo mostrador de recepción de madera.

Exterior

Es un edificio georgiano, no muy atractivo, de cinco plantas. La entrada del hotel es grande y está hecha de paneles de vidrio y mármol.

Habitaciones

Las habitaciones medianas están decoradas en tonos pastel y azules vivos. Las habitaciones estándar están amuebladas de forma sencilla pero todas se conservan muy limpias y en muy buenas condiciones. Todas las habitaciones disponen de televisor de pantalla plana, secador de pelo y menaje para preparar té y café gratuito. Algunas cosas se han renovado recientemente, como las alfombras. Todas las habitaciones cuentan con alfombras y televisores nuevos. Los baños alicatados también están muy limpios y en buenas condiciones. La mayoría disponen de bañera, pero otros tienen duchas de alta presión.

Restaurante

La sala de desayunos es grande, ventilada y totalmente renovada (Ago 2007) y está en la planta baja. Está decorada en azules y rosas suaves y sirve desayuno continental e inglés. El nuevo bar se abrirá en agosto de 2007 y actualmente se usa como sala de TV para los huéspedes. Es un bar muy agradable totalmente nuevo en la planta baja. Está decorado con mucho gusto y es totalmente nuevo.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Ascensores 1
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Aparcamiento para minibus

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel St. Georgio ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Distancia del centro: 17 KM

 Opiniones de los clientes


Elche, España
24/08/2009

Bueno: 3.3/5 Más detalles

Una semana en un buen hotel hab superior

El hotel está bien, no existe desayuno continental o britanico, todo es el mismo. estuvimos en una habitación superior, tenía: televisión de plasma grande, una pequeña cocina en la habitación,( está bien para cocinar y ahorrarte unas libras ). mesa con 4 butacas, sofá de 2 plazas y bañera con chorros de agua en el baño. los domingos no te hacen la habitación, en general es aconsejable, salvando que está en la zona 4 de metro de londres y esto incrementa el precio del billete o bono, 20 minutos en el centro.

Cerrar

más


Mataro, España
08/01/2009

Bueno: 3.3/5 Más detalles

Buena relación calidad precio

Buena relación calidad/precio. justo al lado de una estación de metro. aunque a 40 minutos de londres. el hotel limpio, aunque la habitación no tanto. el desayuno está bien.

Lees todos los comentarios
Reservar