Sala
El pequeño vestíbulo lleva a una salita de estar con una gran escalera a la derecha y la zona del bar a la izquierda.
Exterior
Es un asombroso edificio de estilo Georgiano. La mansión tomó su nombre de un residente, el duque siciliano de Cannizaro y su mujer escocesa. Vivieron aquí desde 1817 hasta 1841, cuando murieron con meses de diferencia el uno del otro.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 46 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Restaurante
El restaurante "Common" es uno de los mejores restaurantes de la zona. Ha sido galardonado con el premio "AA Rosette". Su elegante decoración y ambiente tranquilo lo convierten en el lugar perfecto para disfrutar de un almuerzo relajado o una suntuosa cena. Durante los meses de verano, podrá tomar su cena en la terraza, con vistas al parque Cannizaro. Se pueden preparar cestas de picnic bajo petición.
Situación
En las inmediaciones del hotel se puede disfrutar de un sinfín de actividades. Los días soleados, nada mejor que pasear tranquilamente por las 460 hectáreas de Wimbledon Common. Si lo desea, el hotel puede organizar paseos a caballo o alquilar bicicletas. Si lo que quiere es darse un capricho, el Wimbledon Village ofrece algunas de las mejores boutiques de Londres. Si lo que desea es cualquier otra cosa, sólo tiene que preguntar al personal del hotel para que le informen.
