HotelsClick.com

Hotel Draycott

5 Estrellas

  26 Cadogan Gardens - SW3 2RP - Londres, Reino Unido ver el mapa
Zona: Kensington / South Kensington / Chelsea / Fulham

Sobra decir que el Draycott Hotel ofrece todos los servicios que cabe esperar de un hotel céntrico y de lujo. Servicio de conserjería disponible las 24 horas para organizar traslados con chófer a y desde el aeropuerto, o para aconsejarle el mejor escenario en el que celebrar una ocasión especial. Tanto si desea hacer una excursión por el Chelsea histórico o disfrutar de un espectáculo, el personal estará siempre a su disposición. El Donald Wolfit Suite y su sala de juntas con capacidad para 12 delegados son la sede perfecta para una reunión privada. La Donald Wolfit es una preciosa sala panelada con roble, climatizada y equipada con lo último en sistemas audiovisuales que además cuenta con grandes ventanales que dan a la plaza ajardinada. La sala Peter O’Toole, enfrente, puede convertirse, si se solicita, en una sala de descanso.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Dispone de 35 habitaciones decoradas con buen gusto, en un estilo individual. Todas poseen el esplendor de la época eduardina y el eficiente personal siempre está a sus órdenes para complacer sus necesidades.

Restaurante

Aunque el Draycott Hotel no cuenta con restaurante, Londres está repleto de restaurantes, especialmente en Chelsea y Knightsbridge, donde los hay de todo tipo y de lo más atractivo. Servicio de habitaciones las 24 horas con una amplia selección de platos fríos y calientes y bebidas. La acogedora sala de desayuno está disponible para los clientes. A las 16.00 se sirve té en el salón y a las 18.00 champán.

Situación

Puntos de interés local: A 10 minutos a pie de Harrods and Harvey Nichols Royal Geographic Society Natural History Museum Science Museum Victoria and Albert Museum Las tiendas de Kings Road y Sloane Street Es el hotel de 5 estrellas más próximo al Chelsea Flower Show Conexiones en transporte público a 2 minutos a pie Además, hay un gran número de galerías y museos pequeños como la Leighton House y la Liney Sambourne House en esta atractiva localidad. La zona alberga el Royal Hospital, con sus famosos jubilados y el hermoso Chelsea Physic Garden. La zona de los teatros y el centro de negocios están a un corto trayecto en taxi. En conserjería están siempre dispuestos a ayudarle a organizar cualquier tipo de actividad.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
Reservar

Hotel cerca

  • San Domenico House

      29 - 31 Draycott Place - Chelsea
    Zona: Kensington / South Kensington / Chelsea / Fulham
    Distancia desde el hotel: 196 m

Booking.com